Javier Pinola

Tremendos tus insultos…no voy a poder dormir por culpa de eso…

jajajaja todavia te duele el orto de todas las violaciones gallardistas?? agradecele al VAR que van con un gol mas a brasil simio tira pimienta

8 Me gusta

Menos mal que el arbitro se cansó de aclararles que hay VAR. El penal es cobrable como si no, si sos como el arbitro que entendio que fue un contacto (una animalada como fue pinola pero es contacto al fin, si bajaba la pierna lo raspaba todo y sino se la da de lleno como paso) o interpretas que fue de mala leche y dejó la gamba arriba.

Nos salvamos que entendió que fue un contacto más, pero era 80% cobrable y se terminaba la serie para mi. Estas cosas no se tienen que hacer, y espero que el muñeco ya lo haya cagado a pedos porque hasta el se dio cuenta que nos podían haber matado.

PD: En el nuevo reglamento de conmebol hace énfasis de que si cobra penal no es roja, por la doble penalización

2 Me gusta

Fue un muy buen partido de Pinola, in pasable cuando recibían de espaldas los delanteros de Indpte. En la única que fallo (la del gol) pierde con Gigliotti pero hasta lo tira al piso como para cortar la jugada, lamentablemente le pica bien a parapam y se para rápido

Y no es penal ni en pedo. Es clarisimo como Benítez corre a la posición de Pinola cuando claramente llegaba antes el pelado, que ni siquiera lo ve porque Benítez esta atrás de Maidana y como lo está mirando el pibe todo el tiempo, lo espera lo espera y lo salta antes de que le pegue

Ni roja le dejo la rodilla, si le hubiese pegado de lleno semejante planchazo que supuestamente se ve, tendría que haber tenido la rodilla destruida

1 me gusta

En cámara rápida o tiempo real (así lo ve el referí) se puede interpretar tranquilamente que va a la pelota y lo que sigue es un choque producto de esto SIN INTENSION.

2 Me gusta

Fue penalazo de acá a la luna, tuvimos suerte de que el referee se hizo el boludo y no lo quiso cobrar. Gracias a esto, nos empaña un poco la victoria. Una lástima

Posteando desde las dos de la mañana estuvo este muchacho… evidentemente no podia dormir jajajajaja

3 Me gusta

No entienden de física dice este jajajaja

Eso con VAR es un penalazo. Una locura que pasen estas cosas porque pelotudeces así te pueden cagar y condicionar todo el partido y el laburo de meses. Pasó con Gonzalez Pirez en el superclasico, pasó contra boca en la Sudamericana que gracias a Dios nos salvó Barovero. Son burradas que te cuestan partidos y que no se puede tolerar viniendo de un jugador profesional y mas con la experiencia de un tipo como Pinola. Dejen de defender lo indefendible que estuvimos a nada de quedar afuera de la copa por una pelotudez sin sentido porque si me decís que el tipo se iba solo vaya y pase, pero fue totalmente innecesario y riesgoso lo que hizo.

1 me gusta

Que no nos nuble el fanatismo, veo la jugada y hasta yo cobro penal, es un pelotudo Pinola, no puede volver a pasar algo así, se vienen instancias decisivas y hechos como ese no se va a volver a repetir que no te lo cobren. Fue torpe, muy torpe, pero bueno ya está. A mi me enoja que de un tipo experimentado venga esto pero más allá de eso, que se hable en todos lados solo de ese penal a mi no me empaña la alegría, estamos en semifinales y nadie va a cambiar eso. River fue más en el global de los dos partidos.

2 Me gusta

La unica forma de que no sea penal es que la pelota se haya ido antes que lo toque. En la cancha me habia dado la sensación de eso pero en las repeticiones no encontre ninguna camara que se puedan ver las dos cosas a la vez.

1 me gusta

Para mi no es penal, pero es recontra cobrable.
Muy negligente el pelado en ir asi, tranquilamente podria haber bajado la pata.

3 Me gusta

Esas cámaras lentas no sirven para nada, saca la pelota e inmediatamente choca con el rival, no puede contrarrestar las leyes de la física o detener el tiempo.

Además los que lloran por el VAR; los árbitros del VAR le dijeron que fue un choque, no hace falta que vea la repetición como un tarado el árbitro.

2 Me gusta

Dale, te voy a hacer caso, 4 arbitros y VAR mediante convalidaron que no fue penal y ustedes repiten como loros que si lo fue.
Ok, vos sabras mas de reglamento

[quote=“nico_riverplatense, post:2729, topic:115537”]

No entienden de física dice este jajajaja

Eso con VAR es un penalazo. Una locura que pasen estas cosas porque pelotudeces así te pueden cagar y condicionar todo el partido y el laburo de meses. Pasó con Gonzalez Pirez en el superclasico, pasó contra boca en la Sudamericana que gracias a Dios nos salvó Barovero. Son burradas que te cuestan partidos y que no se puede tolerar viniendo de un jugador profesional y mas con la experiencia de un tipo como Pinola. Dejen de defender lo indefendible que estuvimos a nada de quedar afuera de la copa por una pelotudez sin sentido porque si me decís que el tipo se iba solo vaya y pase, pero fue totalmente innecesario y riesgoso lo que hizo
[/QUOTE]Reventaron una pelota alguna vez en sus vidas?? Despues de impactar, la pierna sigue ascendiendo y despues baja. Pinola no tiene tiempo para bajarla porque todo su cuerpo venia con impulso y benitez se le aparece de pronto. No hay tiempo para evitar, es un choque.

Gonzales pires y Rojas jamas tocaron la pelota. Por eso fue penal.

3 Me gusta

[quote=“IL_Drago, post:2735, topic:115537”]

Reventaron una pelota alguna vez en sus vidas?? Despues de impactar, la pierna sigue ascendiendo y despues baja. Pinola no tiene tiempo para bajarla porque todo su cuerpo venia con impulso y benitez se le aparece de pronto. No hay tiempo para evitar, es un choque.

Gonzales pires y Rojas jamas tocaron la pelota. Por eso fue penal
[/QUOTE]Lo podría haber cobrado y nadie hubiese dicho nada

Sent from my SM-J111M using tuRiver mobile app

[quote=“LeO_RP1, post:2736, topic:115537”]

Lo podría haber cobrado y nadie hubiese dicho nada

Sent from my SM-J111M using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Si toca la pelota y despues hay choque sin intencion. No es falta, no tiene porque cobrarlo. La de armani es igual.

1 me gusta

Imposible de comprobar esa afirmación.

Aparte nadie quejándose de un penal? :roll:

Hasta el de Independiente se fue al lateral…

te banco pela, a mejorar

Mas alla del penalazo, fue un partido muy bueno el de Pino

Exceptuando el penal y expulsión que no le cobraron la cual nos hubiera costado en un 90% el pase a semis, hizo un partidazo.