Javier Pinola

no fue penal, y si fue me chupa la pija

no me gusto el partido de la zaga central, maidana mmuy lento y mucho pelotazo, y pinola buen partido en gral pero ese error en otro partido te lo cuesta

2 Me gusta

Horroroso los dos (Maidana)

Venía siendo el mejor de la defensa, pero lo que hizo hoy la verdad es de enfermo mental, innecesaria esa patada que así como no la cobraron la podrían haber pitado y nos quedábamos con 10. Un tipo ya tan experimentado hacer esas cosas de amateur la verdad es que rompe las bolas

Una bestialidad lo que hizo. Fue tan alevosa e innecesaria esa patada que hasta en un momento sospeche si no estaba yendo para atrás. Menos mal que el arbitro no fue al VAR porque si no era para colgarlo del cartel del Monumental al pelotudo este.

VENGO A DECIR LO SIGUIENTE, ME BANCO LAS PUTEADAS.

En todas las cagadas de hoy aparecio este pelado forro, igual que el año pasado con lanus. MUY VERDE

Que lastima pelado, no habia nesesidad de dejar la suela arriba… le diste de comer a toda la gilada para que desmerezca nuestra merecida clasificación …
pero bueno te banco igual

Hoy jugo innecesariamente al limite.
Mas que la jugada de la barrida (que a mi no me parece penal), le recrimino mucho haber pecado de verde con Parapam en el gol de ellos… jamas te puede tirar al piso el idiota ese, dejate de joder. Encima se levanta a 2 km/h y lo largo a Silvio Romero.

Dale dolape que venias bien, un partido malo se te perdona, pero volve rapido que el equipo te necesita.

Como le gano esa y se durmio en esa pelota con Romero.

Despues lo del “”"“penal”""":lol:, que lindos hinchas tiene nuestro club :lol:

agradece q no cobro penal pq era para matarte , al pedo dejaste la pierna boludo le diste de comer a todo el bosteriodismo

2 Me gusta

Para un tipo de su edad y trayectoria eso que hizo es de muy estupido, podría haber sido la sentencia nuestra. Muy irresponsable

Que necesidad de hacer esa burrada…

Afloja con las patadas ruggeristicas, acordate que esta el Var. Estas demente pelado, en otra epoca esto hubiera seguido de largo pero hoy nos hubiera costado la serie. Igual sos un fenomeno.

Un animal, el central de equipo grande tiene que ser asi. Te marca y te deja un regalo.
El tema primero es el puto Var y segundo el periodismo que no soporta ver a River alla lejos bien arriba y se prenden de lo que sea para pegar y tirar mierda.

En el gol de romero primero gigliotti lo da vuelta como una media como le hizo el pepe sand y despues no se lo vio seguro tampoco

Me parece que le pesan estos partidos, yo iria probando con maidana y martinez quarta que ya anduvieron bien juntos

Yo que pinola le pediria consejos a ramiro funes dios de como mantener el temple y jugar mucho mejor que en partidos normales estas series

Le preguntaria como hace o no se, entiende river ramiro desde chico, que no sea boludo

Fue un partido flojo de la defensa hoy pero a mi a Pinola damelo siempre, es titular indiscutido!

Como va a ser penal manga de deforestados mentales?
Entienden algo de fisica pelotudos?
Oyeron hablar de la inercia?
Dejense de comer la sugestion del bosteriodismo

2 Me gusta

Penal estupido e infantil. Pesimo partido, los referentes fueron los peores del partido

Agradecele al Brazuca…descendido

Duele todavia el ojete?
Te defondamos las hemorroides a mas no poder, simio tira consoladores :lol:

8 Me gusta