Javier Pinola

Es un demente, 35 años encima!! Me da mas seguridad que FM6, mucha técnica.

te enteraste que tuvo gastroenteritis la noche anterior no?

No hubiese jugado. Si entraste a la cancha no hay excusas.

y quien jugaba sino pinola genio del futbol?

Cualquiera. Si vos estás tan mal que hasta Sand te puede desbordar en una baldosa, cualquiera q juegue va a ser mejor que vos.

vos te estas leyendo? lollo iba a jugar? un pibe de la reserva sin minutos en primera?. no hermano, fue una situacion extrema y tuvo que jugar, fue un desastre como los otros 9 (sacando a scocco), pero el tipo jugo con gastroenteritis. Hizo lo que pudo.

Si, si supuestamente estaba tan mal, hubiese jugado Lollo.

bueno ponele, que tendria que haber jugado lollo, porque te la agarras con pinola y no con gallardo q es el que toma las decisiones?

pelado no seas loco tenes que aguantar hasta el partido contra el Real

Hace mucho que no pega una piña en un tiro libre a favor, se extraña.

2 Me gusta

Pero flaco, Pinola fue a cubrir a Casco. En la ida lo había borrado a Sand teniendo a Saracchi. El que desacomodó toda la defensa en la vuelta fue Casco y las cagadas de Lux que no pudo responder a ni una

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No se que tan buena idea sea con el var :lol:

1 me gusta

Lo que quieras. No hay excusa para que Sand te desborde en una baldosa. Ni que tenés a a Cascote al lado, ni que tuviste cagadera la noche anterior.

1 me gusta

Bueno muchachos estamos a un partido de jugar otra semis, es hora de soltar ya. (El problema fue el arquero)

vean el primer gol de sand al 45

es increible que haga metido ese gol

la concha bien de tu madre poroto

Hoy es tu noche y lo sabes

Que pelado estúpido!

Veníamos jugando más o menos y bien y por culpa de éste nos van a dar murra.

Para mi no fue penal, pero igual jugó un partido MUY malo

Mas tranquilo chabon

No quiero puntualizar si fue o no penal su error, ya que Gallardo diga que existio el contacto creo que lo deja bastante claro.

No jugo bien, igual que Maidana; quiza su partido mas flojo como dupla desde aquel con lanush. No les caigo, en general juegan muy bien como dupla. Pero cuando lo hacen mal hay que decirlo.

Si donde quiero puntualizar es que, independientemente de la intencion, si fue o no, son esos errores que me cuesta entender que un jugador de River pueda tener. Igual que la patada de N. Fernandez en el ultimo superclasico de locales; mas que errores son cosas innentendibles xq te complican todo. Yo creo que Gallardo esta caliente y hace bien, juga mal, equivocate, pero nunca mas te mandes otra de estas.

Slds.

1 me gusta