Javier Pinola

Increible lo que levanto Pîndonga viejo.
A este jugador fuimos a buscar.

Caudillo total junto a Jhony.

3 Me gusta

Tremendo lo del pelado, ya puede decir que se los cogio en una final y en su cancha, siendo hincha encima, pero a no quedarse Pino, dale que se viene lo mas importante y jodido !!!

1 me gusta

Como juega él dolape por favor, un romántico

Sigue en un nivel espectacular.

Quiero a Pinola para la Copa América 2019.

Chupala Otamendi.

1 me gusta

Está mejor que Maidana hace 3 o 4 partidos, así que imaginense lo que está jugando.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Hermosa bilardeada la simulación, compró al árbitro totalmente.

Increíble como se tiro a barrer y corto de raíz al negro boliguayo de Villa, lo hizo verga y encima limpiamente. Sos el mejor central del fútbol Argentinian

2 Me gusta

cuantos años tenes pelado hdp??? 28??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: seguí así!!!

1 me gusta

50 partidos en River y sólo perdió 8. Tremendo

7 Me gusta

Necesito que gane la Libertadores para borrar la borrar la imagen de este tipo paralizado mientras Sand lo desbordaba en una baldoza.

La próxima me revoleas al delantero rival a la mierda en una jugada así.

5 Me gusta

Tiene un nivel altísimo el dolape

Lo que juega este chabon.

Volvimos a terceros seguridad atrás como en la época de FM6.

1 me gusta

Esta hecho una bestia, mete cada murra a lo FM6

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Fijate por cual sector vinieron todos los goles y el cono que teniamos en el arco, le patearon 5 veces y le hicieron 4 goles, hay que ser buenos …

Todavia estoy al palo con esa barrida con planchazo incluido a no me acuerdo quien. Asi te quiero pelado!

Tremendo es lo que se debe cuidar. El nivel que tiene es directamente proporcional a lo profesional que és

2 Me gusta

me vuelvo loco con este tipo. lo amo

1 me gusta

ESEEE ES UN HOMBRE

Javier “The Machine” Pinola

1 me gusta

El único jugador que jugó todos los partidos completos del semestre.

1 me gusta