Increible lo que levanto Pîndonga viejo.
A este jugador fuimos a buscar.
Caudillo total junto a Jhony.
Increible lo que levanto Pîndonga viejo.
A este jugador fuimos a buscar.
Caudillo total junto a Jhony.
Tremendo lo del pelado, ya puede decir que se los cogio en una final y en su cancha, siendo hincha encima, pero a no quedarse Pino, dale que se viene lo mas importante y jodido !!!
Como juega él dolape por favor, un romántico
Sigue en un nivel espectacular.
Quiero a Pinola para la Copa América 2019.
Chupala Otamendi.
Está mejor que Maidana hace 3 o 4 partidos, así que imaginense lo que está jugando.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Hermosa bilardeada la simulación, compró al árbitro totalmente.
Increíble como se tiro a barrer y corto de raíz al negro boliguayo de Villa, lo hizo verga y encima limpiamente. Sos el mejor central del fútbol Argentinian
cuantos años tenes pelado hdp??? 28??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: seguí así!!!
50 partidos en River y sólo perdió 8. Tremendo
Necesito que gane la Libertadores para borrar la borrar la imagen de este tipo paralizado mientras Sand lo desbordaba en una baldoza.
La próxima me revoleas al delantero rival a la mierda en una jugada así.
Tiene un nivel altísimo el dolape
Lo que juega este chabon.
Volvimos a terceros seguridad atrás como en la época de FM6.
Esta hecho una bestia, mete cada murra a lo FM6
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Fijate por cual sector vinieron todos los goles y el cono que teniamos en el arco, le patearon 5 veces y le hicieron 4 goles, hay que ser buenos …
Todavia estoy al palo con esa barrida con planchazo incluido a no me acuerdo quien. Asi te quiero pelado!
Tremendo es lo que se debe cuidar. El nivel que tiene es directamente proporcional a lo profesional que és
me vuelvo loco con este tipo. lo amo
ESEEE ES UN HOMBRE
Javier “The Machine” Pinola
El único jugador que jugó todos los partidos completos del semestre.