Javier Pinola

Otro que paso de ser Abel Pintos, a ser Kratos. Un animal usted señor pelado pene erecto.

3 Me gusta

Este año si esta jugando a la altura, cada vez mas firme.

1 me gusta

Esta jugando mucho mejor que Maidadios incluso

1 me gusta

Excelente partido [emoji1376] [emoji1376] [emoji1376] [emoji1376] [emoji1376]

Me encanta lo mala leche que es. No extraño en nada a Ramiro Jose

1 me gusta

Que hermoso el abrazo con el muñe, me llego al cuore

Arrancó pésimo y ya desde hace varios meses es el mejor marcador central del fútbol argentino. Tremendo lo que está jugando el pelado… mejor que en Rosario.

Le dije a mi viejo, el único que puede ir fuerte es Pinola porque el árbitro lo condicionó a Ponzio rápido y Maidana ya había usado el recurso para cortar y Pinola pensaba exactamente lo mismo, partió a varios en los últimos 15 minutos.

1 me gusta

Esta en un nivel altisimo. Si no tuviera 35 años jugaria en la seleccion

2 Me gusta

Deci que en la selección esta Ramiro, porque sino tranquilamente podría ser el 6 titular

Que animaaal peladoooo

Una fiera, terrible el pelado

Hermosa dos murras pegó ayer…

Grande pelado, sos digno de vestir esta camiseta, te lo ganaste con humildad y sin tribuneadas, te quiero

4 Me gusta

Muy bien pelagod. Hermosas murras pegaste

1 me gusta

Grande pelado. Me cerraste el orto este año. Gracias!

Este y casco la están descociendo atrás

bien pinoooooooooooo vamos por mas !!

1 me gusta

O Pepe arena era Ronaldo Nazario, o algo pasó para que la dupla Pinola-Casco cambiara tanto de un año a otro

1 me gusta

Que lindo fue bancarte, tener a Gallardo de DT y no a otro deficiente mental como Guillermo lo potenció para revertir la situación del primer semestre. Increible nivel para un tipo de 35 con 0 historia en el club, esto es ser profesional!

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

La Selección no es solo renovación, es actualidad también. Es el mejor 6 argentino, o hay otro mejor? Otamendi? Pf

1 me gusta