Otro que paso de ser Abel Pintos, a ser Kratos. Un animal usted señor pelado pene erecto.
Este año si esta jugando a la altura, cada vez mas firme.
Esta jugando mucho mejor que Maidadios incluso
Excelente partido [emoji1376] [emoji1376] [emoji1376] [emoji1376] [emoji1376]
Me encanta lo mala leche que es. No extraño en nada a Ramiro Jose
Que hermoso el abrazo con el muñe, me llego al cuore
Arrancó pésimo y ya desde hace varios meses es el mejor marcador central del fútbol argentino. Tremendo lo que está jugando el pelado… mejor que en Rosario.
Le dije a mi viejo, el único que puede ir fuerte es Pinola porque el árbitro lo condicionó a Ponzio rápido y Maidana ya había usado el recurso para cortar y Pinola pensaba exactamente lo mismo, partió a varios en los últimos 15 minutos.
Esta en un nivel altisimo. Si no tuviera 35 años jugaria en la seleccion
Deci que en la selección esta Ramiro, porque sino tranquilamente podría ser el 6 titular
Que animaaal peladoooo
Una fiera, terrible el pelado
Hermosa dos murras pegó ayer…
Grande pelado, sos digno de vestir esta camiseta, te lo ganaste con humildad y sin tribuneadas, te quiero
Muy bien pelagod. Hermosas murras pegaste
Grande pelado. Me cerraste el orto este año. Gracias!
Este y casco la están descociendo atrás
bien pinoooooooooooo vamos por mas !!
O Pepe arena era Ronaldo Nazario, o algo pasó para que la dupla Pinola-Casco cambiara tanto de un año a otro
Que lindo fue bancarte, tener a Gallardo de DT y no a otro deficiente mental como Guillermo lo potenció para revertir la situación del primer semestre. Increible nivel para un tipo de 35 con 0 historia en el club, esto es ser profesional!
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
La Selección no es solo renovación, es actualidad también. Es el mejor 6 argentino, o hay otro mejor? Otamendi? Pf