Se me hace que va a ser nuestro Trezeguet, lo disfrutamos 1 año, 2 como mucho pero en cualquier momento se retira o agarra las valijas.
Que nos lleve a ganar el.mundial de clubes y me doy plenamente satisfecho con la carrera de pinola en River solo por este año 2018. Para qué más?
Después que trabaje en el club, porque es un tipo muy inteligente y es hincha.
Hoy no me gustó su rendimiento, por momentos capaz venía medio cansado por el partido del miércoles, Mouche le ganó en velocidad en varias oportunidades
Yo no lo vi tan mal hoy al pelado, incluso me parece que estuvo mas firme que Maidana
Dale pelado, no pares nunca mas!
Me encanta la elegancia que tiene al salir. Encara, traslada re tranqui en medio del peligro y mete pase correcto.
Hoy quedó demostrado que tiene 35 y no 25, Mouche lo encaró en 2 o 3 y lo dejó pagando. Igual es logico, lo vi bastante impreciso también pero el desgaste que hicieron el miercoles me deja mas que conforme.
Yo no puedo creer que haya gente criticando porque perdió 2 mano a mano contra un jugador que su única cualidad es CORRER, les aviso que por contextura fisica un rapidito como mouche es mas rapido que todos los centrales de Argentina. Jugo bien Pinola.
Resignate, ya sos pelado de por vida.
Campo de juego más amplio y mucho terreno más por cubrir, se notó en unas cuántas jugadas.
Hablo de una posible final con boca
Cierren 
Es necesario vender tanto humo? no se que les pico a estos boludos pero salieron todos a hablar pavadas de la nada, ganen un partido y dejen de decir boludeses viejo, boca? que boca boludo tenemos una final contra Independiente ni mas ni menos y este pancho hablando de una final con la caca.
Se volvió un estandarte del equipo, que importante es traer gente hecha y con experiencia ehh…
No siempre hay que pensar en la guitarra, Kratos viejo nomás
No entiendo como no está en la Selección, esta bien que es grande pero por actualidad es el mejor 6 argentino.
Bien dolape, a pelar pija en el prefabricado ahora eh
Estuvo bien Pinola, teniendo en cuenta que había varios suplentes, dale que ahora se vienen partidos cruciales, si podes meter un golcito de pelota parada no me enojo ![]()
[TWEET]1041348278758064128[/TWEET]
Tiene 35 años y por mas que esté en un muy buen nivel ya le pasó el tiempo de estar en la selección.
Bastante bien Pinola anoche, ahora clava a los bosteros vos que sos hincha !!!
Partidazo clavó. Impecable estuvo
Me excita verlo pegar asi.
Señor defensa