Junto con Maidana están en un nivel descomunal.
El único no, yo siempre lo banqué.
Junto con Maidana están en un nivel descomunal.
El único no, yo siempre lo banqué.
[quote=“Jereee, post:2594, topic:115537”]
No me voy a olvidar que fui el ùnico que te bancaba a capa y espada
[/QUOTE]Tambien lo banque siempre
Ni Bou ni Licha la tocaron, igual marcarlo a Bou es mas facil que la tabla del 2, es un invento periodistico. Crack Kratos.
¿Is Pinola the real Kratos?

que animal este pelado
Que bestia el abuelo, como la rompe por favor!!
es rapidisimo para su edad y se complementa barbaro con Maidana
PINOLA MODO DIABLO SKRRRRRRRRRRRRRRR
El año pasado tuvo buenas y malas, tampoco es que fue un desastre. El tema es que está en un nivel superlativo pos 14/03/18
Muy bien Pino ayer, te quiero siempre asi
Muy bien segui asi !!
Bien pelado
Tremendo el Pelado ayer y últimamente, gran nivel, segui asi y que no decaiga viejo, dale que se viene lo mas jodido ahora
Salvo alguna que otra jugada esta hecho todo un patron del fondo, incluso para compensar algunos movimientos de Maidana. Ojala siga asi por mucho tiempo mas.
Despues de Armani, es el mejor jugador del año de River.
Tuvo que ver mucho el desequilibrio general del equipo en esa época. Para mí Pinola era lo mejorcito en defensa pero el equipo no contribuía en nada, ni el arquero. Hoy con un poco más de orden el pelado se potenció
Coincido en todo, siempre fue un tremendo defensor, en Racing, en Alemania, en Central ni hablar. No le toco facil en la primera etapa pero este año ya de arranque jugo un huevo. Ojala siga en este nivel, es fundamental.
Muy bien pelado querido, estás impasable como en tu mejor época en Central.
mucho javi lo tuyo
despues de Armani es el jugador con mejor nivel del plantel, es por lejos el mejor 6 argentino
Unas ganas de que tenga 2 o 3 años menos para poder disfrutarlo mas tiempo
Terrible nivel viene teniendo