Javier Pinola

Esta levantando mucho. Lo amonestaron porque era Lautaro, ni a palos era para amarilla.

Grandísimo partido jugó. Ojalá siga en este nivel.

Es el Pinola que fuimos a buscar. Se la banco bien contra el equipo que mejor ataca y amonestado a los 10 minutos injustamente.

A los 3 minutos lo (mal) amonestaron, y aún así amonestado y todo se lo comió a Lautaro Martínez.

2 Me gusta

lo anuló a Lautaro como cuando no lo dejó jugar a Alario en el monumental

seguí así pelado

6 Me gusta

BIEN JAVI

Se comió al supuesto mejor delantero del mundo

1 me gusta

Esta jugando bien, y no es solo en los ultimos partidos, creo que desde que empezo el año, aun cuando muchos aca lo mataban, es el mas parejo de los defensores.

Gran partido del pelado. De a poco esta volviendo a su nivel

Otro de los puntos altos del equipo hoy, bien Pinola, apareció justo cuando Quarta bajo el nivel, sino estaríamos al horno, se lo ve mas asentado, con confianza y seguro, menos verde que antes, ojala se mantenga asi

No hay dudas que la levantada de Pinola y Maidana se debe al tremendo arquero que tienen atrás. Eso mentalmente juega muchísimo…

5 Me gusta

La rompió toda, un animal hoy

1 me gusta

Es un espanto. Que se vaya ya. Dificil ganar la copa con este

Vamos pelado, este es el defensor que fuimos a comprar.

1 me gusta

Viene en levantada el peladoooo

2 Me gusta

Bien el pelado, de arriba no gana una, pero por lo menos ahora esta mas seguro en los cruces.

3 Me gusta

Jugó muy bien. Y eso que loustau lo cagó con la amarilla que le sacó a los 3 minutos

1 me gusta

Hay una a fines del segundo tiempo que la pisa en la mitad de cancha contra 3 de Racing :lol:

Hubo una donde no le importó una mierda y pegó un pique por el carril :lol:

Es medio demente el dolape.

2 Me gusta

Cómo puede ser que el mismo jugador borre al 9 estrella y no pueda parar al perro sand?

1 me gusta