Muy buen partido el de Pinola. Segui asi.
Lo noto menos cagado que antes y ahora hasta gana por arriba y se anima a pegar.
Al fin te estás haciendo hombre, pelado infeliz!!
Esos pocos pelos de concha que se deja en la cabeza le están trayendo suerte. Seguí así, desde boca que mejoró mucho.
Esta en levantada el dolape
Muy buen partido, me gusto
El PT dio asco.
mentira, no dio asco.
Esta en levantada, ojalá siga así.
Me parece que te confundiste y viste un partido del semestre pasado.
Por ahora viene bien el cabeza de rodilla este, espero que siga por el buen camino
Para mi este y el 1 er partido con lanus de la copa pasada fueron los mejores del pelado este con la banda
Una locura el nivel que viene teniendo Pinola en este semestre, lejos el mejor de la defensa. Hoy junto con Maidana jugaron un partidazo.
Como habían dicho en mensajes anteriores, hasta le empezó a aplicar un poco más de maldad en las divididas esa pizca Funes Moriana que tiene que tener todo central que se ponga el manto.
Ah pero cuando yo decía, desde principio de año, que tenía que ser titular si o si todos me puteaban…
Bien, seguí así, todavía estas en penitencia
Bien otra vez cabeza de huevo no te resfries
Otro muy buen partido. Seguí asi
Muy bien pelado…esos pelos de verga te sientan bien!!
buen partido, especialmente contra una ofensiva bastante complicada y siendo amonestado (injustamente para mi) a los 10 minutos.
Viene mejorando, esta de a poco dejando de ser Pindonga para transformarse en el Pinola de Bentral