Javier Pinola

//youtu.be/5n45bTc3Bww

1 me gusta

NI hablar de la importancia de tener un arquero confiable, para los centrales no es lo mismo, les da mucha más seguridad

ponete la pija el jueves, pelado. tenés que jugar con todo ese partido

Partidazo, pelado!!! Una fiera

1 me gusta

Impasable estuvo, está jugando cada vez mejor, con mucha mas confianza y mas consolidado.

2 Me gusta

Levanto muchisimo el nivel pinola, este es el jugador que compramos, ojala que no caiga de vuelta

2 Me gusta

Jugó muy bien Abel Pintola hoy.

2 Me gusta

Bien pelado trolo encima fajaste a uno

1 me gusta

Está muy bien estos ultimos partidos.

Lo mal que jugamos para que sea figura

Bien hoy igual siempre te voy a mirar de reojo

El mejor apodo del foro

hizo 1 penal y un codazo de roja.

y salio figura insolito partido

2 Me gusta

Ramiresco partido el de hoy, murras y confianza

2 Me gusta

Coincido totalmente, lo del codazo si lo echaban era para marginarlo por un buen tiempo del equipo titular, y para colmo despues hizo un penal recontra cobrable, mas alla de que fue bastante seguro y expeditivo la mayoria de las veces esas acciones nos pueden arruinar un partido o incluso una clasificacion. Totalmente irresponsable lo que hizo, suerte que no lo vio ni el arbitro ni el linea.

1 me gusta

hizo un penal y podrían haberlo echado por el codazo. mejoró bastante en el segundo tiempo, el primero fue bastante flojo. para mí armani fue la figura del partido con esa tapada que con el jabón o el otro manco ex gelp era gol y perdíamos el partido.

Xq no te pelas del todo q te queda para el orto esos 2 pelitos locos q tenés

3 Me gusta

La cooa libertadores se juega como la jugó Pino hoy, este era el partido para meter 1 y bajar la persiana fajando

1 me gusta

Su mejor partido por lejos

Muy Bien, cada vez mejor