Javier Pinola

Otra vez el gol rival viene x su lado.

En el gol de defensa y justicia hizo cualquiera, quiso anticipar y quedo pagando toda la defensa.

se dieron cuenta que se volvió a dar vuelta para no ver el penal? tanto cagazo va a tener dios mio

1 me gusta

Es el central más regular que tenemos. Me gusta la dupla con Maidana.

Es una cábala. Muchos jugadores lo hacen, incluído campeones del mundo. No es tan grave tampoco.

2 Me gusta

Viene levantando. Ojalá siga así y vuelva al nivel que tuvo en central

1 me gusta

Eso q tiene en la cabeza se lo hace a propósito o le da mucha paja raparse bien?

2 Me gusta

Tiró el achique y quedó pagando Maidana (salió tarde), Enzo Perez y Montiel (como siempre). Fue una descordinación (aun así que quiso anticipar)

1 me gusta

En el gol de DyJ el principal cupable fue Montiel porque no achica a la par de Pinola y Maidana y habilita a el jugador de DyJ

Pero es Pinola el que tira el achique a destiempo, o quiso anticipar y cortar el pase y no le salió, le solto la marca a su hombre y lo deja solo frente al arquero. si uno solo tira el achique y los demas no el problema es de el que se apresura a achicar no del resto creo yo

Pinola tira el achique bien, despues falla en el anticipo pero tira el achique bien. Miralo a Maidana como sale desesperado para no habilitar pero termina habilitando

Pero si solo uno de la linea de la defensa tira el achique y los otros 3 no, ¿de quien es el problema? de los otros 3 o del único que tiro el achique? Para mi se apuro en esa jugada Pinola

1 me gusta

De a poquito viene levantando y generándome mas confianza y seguridad y menos cagazo como pasaba hasta hace un tiempo, yo no le tenia fe a la dupla con Maidana pero viendo que Quarta esta bajísimo y que el dolape empezó a ponerse las pilas, por ahora que sigan jugando

3 Me gusta

es un pelotudo. el primer gol es TODO de el.

Hay que mirar al delantero y no a la pelotita, 45 años tenes.

1 me gusta

Dejaste de ser Pindonga para volver a ser Pinola.

Pinola tira mal el achique, hace rato que tanto el como Maidana lo vienen haciendo al pedo en situaciones sin peligro para River.

Mira esa situacion, un tipo en mitad de cancha, marcado por los dos 5 y con una sola opcion de pase que esta como a 40 metros. El unico tipo que le puede echar la culpa de ese gol a Montiel es Matias Martin

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Sigue siendo el mejor central del plantel con sus altibajos desde que suspendieron a M.Quarta

Tiene sus defectos pero si el equipo funciona bien no va a restar

Falta que coordinen un poco como defensa y van a andar bien. Tienen que jugar estos 4 muchos partidos.

Es un defensor dependiente al momento del resto. No es como Maidana que si todos juegan mal él te salva, y quedo demostrado el semestre anterior y el principio de éste. Pero si la defensa y el equipo están medianamente bien, rinde

1 me gusta