Si, el gol ya lo vi. No se a lo que vas.
Otra vez? Fijate el rebote que da Armani y como está parado Pinola. Es más, si daba rebote para el medio era gol seguro porque entran 2 de Belgrano (muy mal defendiendo ahí)
Si, ya me fije. Esta mal parado. Pinola ahí tiene que estar pegado al jugador de Belgrano que más cerca está del arco, algo que te enseñan en cualquier escuelita de fútbol apenas empezas.
el gol fue por un error de giorgio, no jodamos. echarle la culpa a pinola de ese gol me parece una boludez

Este tipo es un decepcion, por como jugaba en Central yo pense que era una animal, un jugador de Seleccion, y la realidad es no pasa los 6 puntos.
Es rara esa foto.
Cuantos años tendría ahí? 9? Esa camiseta salió en el '97. Yo tenía 9 años en esa época, era como ese nenito. Pero como puede ser que Pinola tenga 35 años ahora y yo 29? No me cierra.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
[quote=“juan1julian, post:2167, topic:115537”]
Este tipo es un decepcion, por como jugaba en Central yo pense que era una animal, un jugador de Seleccion, y la realidad es no pasa los 6 puntos
[/QUOTE] Está levantando, mucho mas seguro que antes. Ahora está jugando bien. Ojalá vuelva a un nivel alto sostenido. No seas tan odiador de todo.
En Central era un animal, nunca va a tener ese nivel en River, aca cuando no se manda ninguna cagada ya lo damos por aprobado, para mi no va colmar las expectativas, no esta a la altura de lo que genero su llegada.
El de la foto no es Pinola, es un periodista partidario.
Quiero creer que viene levantando
no sé si ese video me chupa un huevo o dos, por que las puteadas se las merece, venia horrendo
Grande pelado.
Buen año viene teniendo después de todo. Muy bien comparado a su primer semestre.
Buen partido. En algunos momentos medio flojo en defensa al igual que Maidana, pero en general bastante bien. Le metió bastante garra
Lejos el defensor con mejor nivel en este semestre.
Ese video fue cuando vino Central a cancha de River y jugó un partidazo, le estaban haciendo una nota y los hinchas lo puteaban.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Buen partido peladooooo
Amateur lo del primer gol, terminó levantando
viene levantando… quiero que sea el Pinola que fuimos a buscar
En alguna ocasión me gustaría verlo de tres, al pelado le gusta irse al ataque
ah genial, gracias por el dato!
No me gusta que se va al ataque como un descerebrado. Estamos ganando 3 a 1 y fue a corriendo hacia delante en una innecesariamente. Además de eso y el primer gol tuvo un buen partido.