Fue todo de Armani el gol y eso que a mi no me gusta este pelado puto.
A este Quarta ni en pedo, ese pibe esta en el limbo psicologico ahora mismo.
Creo que por el principio de la jugada y no por el desenlace.
Entre el y nacho se quedan mirando como unos giles al que está en el piso
Buen partido del Pelado.-
la rompio toda, con confianza es una bestia
A veces me soprende el grado de mamadores de glande de un jugador, como en tu caso
al fin abrio la cabeza y se dio cuenta que mandarse al ataque como loco y dejar el hueco no es una opcion, ahora se pasa a uno y la toca, antes seguia hasta el area rival flayando que era ortega.
Y ni eso, la larga enseguida, el tema es que los volantes tienen que mostrarse y últimamente lo están haciendo, antes se escondían y hasta maidana la revoleaba cuando siempre apoyaba a un compañero. Es clave que los laterales sean siempre salida también, a mi me gustó el partido de pinola, no tuvo fallas.
Dale pelado, no pares nunca mas!!!.
No pasa por confianza, pasa por el funcionamiento de los compañeros. Ahora tiene pase, ahora no llegan gambeteandolo en velocidad, ahora no tiene que pasarse todo el día yendo a cortar contra la linea. Etc, etc ,etc.
El defensor ahí tiene que estar pegado al delantero. Quien es el único que puede hacerte daño ahí? el delantero. La pelota sola no se va a meter en el arco, entonces siempre tenes que estar pegado al delantero. Es lo primero que te enseñan cuando empezas a jugar en la inferiores de algún club.
Lo noté muy confiado. Especialmente con la pelota en los pies, pero también en la marca y los anticipos. El exceso de confianza puede ser malo, pero es preferible antes que jugar cagado como lo venía haciendo.
Vamos pelado.
No me parece que en el gol haya sido su culpa. Tuvo suerte el delantero pirata.
Dice Funes Mori que pongas en el banco, que en Junio lo vas a comer entero
está levantando este pelado verga. ya era hora
en el gol, para mi, ayuda al que hace el gol, ya que retrocede con él (en un momento, 1 segundo antes que salga el remate, están todos afuera del area excepto maidana que tiene un pié adentro, y éste está con el delantero mas cerca de la linea del punto penal que del area grande). Tendría que haber dado un paso atrás y venderlo, o anticiparle el rebote. En cuanto al rebote, no se si es falla de Armani o realmente no esperaba tener un delantero tan cerca (especialmente viendo al resto de los jugadores en su linea de visión).
El primer tiempo fue todo de el. El segundo fue bueno. No le veo responsabilidad en el gol, nadie espera que el rebote caiga ahi. Si es algo a revisar, es un deja vu al gol de Lanus
Cortate bien el pelo.
Ridiculo
Por más que lo tengas marcado al delantero, si tu arquero se la pone al pie es casi imposible que vos puedas tapar el remate (por muchos reflejos que vos tengas).
Si vos lo estas marcando bien pegado y de adelante, como marcan los libros, es muy difícil que le quede al delantero y no a vos.