Recontra cumplió el pelado pelafustán, tuve miedo cuando supe que jugaba, pero cumplió con creces ! 
Jugo igual de bien que en el monumental donde benedetto ni la toco
y por que no esta mentalmente preparado?
Esta muy flan de la cabeza todavia MQ con todo lo que le paso. A eso sumale que los ultimos partidos no levanto ni siendo capitan
Bajen un cambio ni en pedo es mas que Maidana.
De cabeza no gana nunca.
Tengo la sensación que de a poco vamos a ver al Pinola que fuimos a buscar y que tenía lugar en la selección,el de central.
Demostro actitud. mucha. Quede impresionado. Revoleo la pelota cuando tuvo que revoliarla y se fajo tambien un par de veces.
al fin pelado imbecil
Jugo bastante bien…
Como hincha q sos. Así tenes q jugar siempre
Ya esta grande Pinola, no es por nada, pero no va a durar mucho tiempo.
Pasó de ser pindonga a beckenbauer en 1 partido jajaja. Jugó muy bien pero no exageremos: está muy en deuda todavía.
Pienso lo mismo que Enzo Perez, creo que el ser hincha de River les metio un peso y una presión encima a la hora de rendir bastante importante. Ojala se puedan seguir soltando.
Si no se desbloquea después de esto que se retire. Este tiene que ser su punto de partida en River.
dale abel vos podés ser más de lo que estás siendo. el 14 jugaste bien, a seguir así
pd: odio tu música
es una poronga, pero tuvo su primer gran partido en river, espero que siga asi este cabeza de rodilla, aun no le ata los botines a jony todo roto
y no hay que pasar por alto el detalle que jugo mejor porque teniamos la linea defensiva mas atrasada, cosa que lo favorece, asi jugaba en central, le falta ahora mejorar con el equipo adelantado y mucho campo detras suyo
Otra cosa es que en central tenia un matungo al lado y un matungo adelante… entonces no era TAN necesario su juego aereo.
Igual insisto en que para mi viene jugando bastante regular este año, sin grandes equivocaciones aunque no quieran reconocerlo.
Bastante flojo en el gol de belgrano, es toda culpa suya mas que de armani, igual sacando eso tuvo un partido acetable
Como va a ser culpa de Pinola el gol? Lo esta marcando (bien) por si el que pateo tiraba un centro, si despues al tipo le cae un rebote exactamente a donde esta parado no puede hacer nada.
A veces me sorprende el nivel de estupidez de algunos hinchas.
Me parece criticable cuando se queda corto en los pases comprometiendo a un compañero que en lo defensivo donde viene levantando. Espero que el partido contra boca haya signifcado un click para lo que viene.
Buen partido en líneas generales del dolape, aunque si Quarta esta bien, lo prefiero siempre de 6 al pibe