Javier Pinola

BIEN AHÍ PELADO ASÍ TE QUIERO SIEMPRE AL FINNNN

1 me gusta

Yo no le veo tantos errores individuales, para mí el tema pasaba por el sistema del equipo que los venía matando a los 3 centrales. El único con errores groseros este año fue MQ.

Otro que me cerro el orto de manera magistral ayer, increíble la bronca que me dio cuando vi que salia de titular, pelado hijo de puta la rompiste anoche! Gracias papá!! Seguí así loco.

2 Me gusta

Terrible partido del peladooooo, al finnn pinolaaaa

Bien Pinola , demostro toda su jerarquia y porque hoy fue la eleccion de Gallardo , todo lo contrario al papelon que habia hecho contra lanus

bien pinolaaaa pinolaaa abien hijo de putaaaa, segui asi y rompela toda con kratos

ahora vienen todos los mala leche que no saben criticar sin bardear a chuparle la pija…
bien pelado segui asi ojala sea el puntapie para que agarres confianza

Es el mejor defensor desde que arranco el semestre, puede tener minutos malos a veces pero es por afano el mas solido de todos. Aparte de ser el que mas recupera presionando alto y el que mas juega con los pies

Ojala siga con confianza y jugando asi

1 me gusta

Bien. Así tenes q jugar

y… jugó con un tres al lado ayer.

2 Me gusta

Para mi es el mejor desde el segundo semestre del año pasado. Además cuando juega con Saracchi al lado en un equipo que no va a buscar tan arriba no suele fallar porque no tiene que ir tanto a los costados.

Deberia jugar todos los partidos pensando que tiene a un jugador de la bosta enfrente y que no caiga en la mediocridad de que cuando jugamos con un equipo medio pelo como Charita o Huracan venga un 4 de copas y le pinte la cara

Yo creo que lo que mas le cuesta es ganar de arriba con 9s que pivotean. Ayer jugaba tevez asi que ese problema no lo iba a tener. Quizas que haya jugado fue tambien por eso (en el verano tampoco habia tenido problemas con el simio).

Bien pelado!!!

Partido destacable. Sigue impreciso con los pases pero va mejorando.

Vamos pelado!!

Partido destacable. Sigue impreciso con los pases pero va mejorando.

El mejor partido desde que llego al club. Bien ahí pelado

1 me gusta

Bien pelado, asi te quiero, jugó como sabiendo que no había mas margen para el, que tenia que jugar bien y demostrar porque lo trajeron, me gustó su partido, se lo vio seguro, con confianza, bancándosela y cero cagado, ojala mantenga ese rendimiento contra los otros rivales ahora

2 Me gusta

Al fin le vi un poco de actitud al pelado buenudo este. Tiene que jugar con la misma malicia y concentración todos los partidos

2 Me gusta

Jugo bien el pelado ayer era un partido para él igual. MQ mentalmente no esta preparado todavia. Bien pelado puto