Depende mucho de la cabeza, aquel River no era el mismo psicologicamente que el de ahora post Voka.
Lo borró en la ida con la colaboración de Saracchi, en la vuelta tuvo a Casco…
La diferencia de tener un arquero que te cague bien a pedos y no un escribano depresivo sin manos.
Ni escribano llega a ser, tiene cara de ser cajero en un Coto
Viene en levantada ojala siga así pq creo que le falta mucho para llegar a su techo.
Cosas inexplicables del fútbol, jugó un partido horrendo contra Lanús y después compensó jugando bien la final contra la bosta. Ahora viene en levantada. Para mi estaba para una patada en el orto pero la superfinal borró todo lo malo y volvió al comienzo.
Y si empezó a jugar bien solo porque el equipo está más ordenado? Tal vez juega mejor porque el mediocampo respalda mejor a los defensores y los 4 del fondo están más juntos.
Yo creo que mejoró (aunque a mí criterio ya venía haciendolo bien y solo le pegaban por deporte) porque el equipo defiende mejor. No pasa por la confianza ni porque de un día para el otro ganarle a Boca le subió lo anímico… El equipo juega mejor defensivamente y así se luce.
Lo mismo pasa con Pratto
Adhiero totalmente, el tipo ya venía jugando bien. Pero aca se putea por deporte. Asi y todo siento que falta encontrar y pulir el mediocampo.
Bien pelado, increíble ese cabezaso lo mal que le pegó jajaja
Viene siendo el mejor defensor del plantel desde que se lo trajo, con errores y partidos malos, pero son mas anécdotas que una costumbre. Es la costumbre del foro (de la gente nueva al menos) de putear al que todos putean sin darle contexto a las jugadas
Le pegó con la nuca jajajja se preocupó más en salir de la marca del rival que de la pelota. Lo bueno es que esta ganando en area rival (como contra DyJ)
Viene en levantada en comparación con su primer semestre que para mi fue malo.
Para mí que lux cuando era titular le contagiaba su aura perdedora
Me parece bien que no juegue.
Si este partido hubiese sido en Rosario, mucho MENOS hubiera jugado.
No puede nunca venir siendo el mejor defensor desde q llegó, después de lo q hizo contra Sand. A ningún otro defensor de River el muerto de Sand le desbordaba en media baldosa.
Teniendo errores y partidos malos cada tanto como ese, sigue siendo el mejor del plantel desde que llego. Justamente todos los votamos la figura del partido de ida 1 semana antes de ese partido
A Maidana le giro en una baldosa y con el culo apoyado el muerto de Silva en la misma jugada, y se le escapo 2 veces el mismo muerto de Sand en los 2 goles previos…
A Pinola le gira Sand pero lo deja arrinconado bastante afuera del área y tirando el centro con la pelota en la linea del saque de arco.
La principal razon de la levantada de Pinolo (y en un 75%) es que no tiene que jugar al lado de Casco. Corta la bocha. Es distinto cuando tenes de compañero a alguien que tiene una minima nocion de posicionamiento
Este semestre se esta viendo lo mejor de Pinola, para nada tuvo un gran nivel el pasado, para nada. Además el mismo lo dice, por lo que no hay mucho más que decir aca.
Sumale la llegada de un arquero.
Cualquier central te lo puede decir, no es lo mismo jugar con en una linea de fondo cuando tenes un arquero que no te brinda seguridad y que sabes que la mayoria de tus fallos van a terminar en gol que jugar con la tranquilidad/seguridad de tener un arquero que te salva.