Javier Pastore - PSG

Hoy jugo bien

Al fin, frescore

1 me gusta

Jugó barbaro hoy.

Partidazo de Pastore y Di Maria. Pastore 1 gol y dos asistencias, Di Maria 2 goles y 1 asistencia.

Por fin le pegaste como un hombre en el gol, ya había tenido varias durante esta copa y una hoy también que le pego como una puta, asi me gusta, buen partido hoy

Que juegue así 10 partidos seguidos y lo voy a bancar.

La viene rompiendo desde el primer partido igual. Hoy se noto mas porque hubo muchos goles

1 me gusta

Pastore es uno de los puntos más altos de la selección en lo que va de la copa, y creo que debería ser titular desde hacer bastante ya…sin dudas un jugador diferente, que por sobretodas las cosas, resulta un muy interesante socio para Messi

1 me gusta

En mi equipo juega SIEMPRE. Es la pieza que le faltaba a Messi.

2 Me gusta

Para mi se superponía en la posición a Messi por un error de Martino. Pastore ( para mi con Colombia juega de regular para abajo ) no lo encontraba a Messi para asociarse seguido cosa que si pasó contra Paraguay cuando Martino finalmente corrige el error. Fijate que hay muchas jugadas en los partidos anteriores donde Messi casi se tropieza con Pastore o jugadas en las que el flaco terminaba cortando pelotas que iban para Messi.

es horrible este tipo, mete una y erra 20

1 me gusta

Una mentira.

No es horrible, quiere ocupar un puesto de armador que le pertenece a Messi y no le va el juego de tocar de primera, busca siempre ser protagonista

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Hoy se chocaron como 3 veces

1 me gusta

El mejor argentino de la copa

un frescooo

Lo sacaron para poner a Banega… nada más que decir.

El Paniagua Argentino.

1 me gusta

Se la pasando jugando al fulbito, con estos jugadores es imposible salir campeón de algo.

2 Me gusta