Javier Pastore - PSG

Viene siendo de los mejores en esta copa America, ayer me gusto mucho como jugo, ojala siga asi, me sorprendio la verdad

Feliz Cumpleaños Javier !

Felicidades crack, podrías autoregalarte un golcito…

Horrible.

Hasta mi vieja se dio cuenta que Pastore tendría que haber salido a los 5 min del ST.

Demasiado mal y a destiempo las decisiones. Cuando tenía que dársela a Messi, no lo hacía, y cuando se la daba, se la daba exigido en vez de abrir. Increíblemente fue bancado hasta los 32min del ST.

Siguen sin converncerme los cambios de Martino. Yo si quería ganar el partido o “buscar gol”, lo ponía al Pïpa, retraso a Di María y que sea Messi el 10.

Yo a Pastore lo sigo esperando. Chispazos vs Uruguay y poco más. Está a otro ritmo u otra onda. Eso sí, si el que tiene que subir para descargar, es Rojo… ay. Por que Di María, otro que cuando se la das viene haciendo no 1 sino 2 de más en estos partidos. Prefiero que arranque más de atrás.

1 me gusta

Buenas apariciones en el primer tiempo, lamentable el segundo, todo mal hizo. No podés desaparecer así.

Siento que lo estorba a Messi, en una jugada cerca del área se le puso adelante a Lio y molestando y ya lo vi varias veces

lo note perdido. Como que todos sus compañeros están a dos o tres velocidades y Pastore no pudo acomodarse.

1 me gusta

Me haces acordar a mi tio bostero (tambien es del club de fans de utilisima) que siempre me dice “a mi me encanta Pastore”

1 me gusta

Todo bien qe sea lirico, pero es alto pecho, un poquito mas de sangre pibe.

a rikelme le decian pechofrio…y esta mierda que es???

ves que se opina en funcion de la simpatia y no de como juega cada uno…

este muchacho si no tiene atras un burzaco o algun narcotraficante que lo mete aca o alla no puede jugar ni al tejo contra 10 viejos ciegos y en silla de rueda…es un cagon.

a mi no me interesa la seleccion,pero me cansa el loby ,el tenemos los mejores jugadores del planeta…

la ultima camada de grandes jugadores argentinos se fue con el mundial Usa 94…

Fresco

Hace 1 bien y 3 mal

1 me gusta

Como van a decir que es una mentira :lol: es tremendo crack.
Ayer faltaba que le ponga la pelota en la línea del arco a Di María para que la empuje, nada más.

Frescore

Es un gran jugador, pero muy intermitente… yo no creo en la pechofriez (?)…

Dejá de perder tantas pelotas pelotudo, tomate medio segundo mas para darle buen destino a la bocha. No podes perder el 70% de las bolas que tocas. Dale que te quiero bancar.

1 me gusta

Coincido con algunos de acá, Pastore hace que Messi juegue más suelto y debe ser de los mejores aciertos de Martino no por Pastore sino por la idea de liberar a Messi de ser la manija del equipo que fue el gran error de Sabella y el periodismo.

GRAN primer tiempo.

pone la patita hermano … di maria como boludo corre toda la cancha para ir a marcar .

2 Me gusta

Es que en realidad Pastore no tiene porque poner la patita, tenes 4 defensores y 2 volantes de recuperacion, Martino es un hijo de re mil puta, eso pasa.

Pidanle a Iniesta que ponga la patita…

Pastore tiene que estar en la cancha con el fin de crear sociedades con Messi, nada mas que eso.

2 Me gusta