Javier Pastore - PSG

Hijo de puta, enfrias mas que mi frizzer.

Hace Fulbito.

Lo dije desde el primer partido de esta copa, lo ESTORBA a Messi, se pone adelante, lo molesta, no lo deja libre, se chocan, NUNCA mas juntos

PECHO FRIO .

No jugó tan mal.

Lamela x Pastore

y este era supuestamente el conductor que la selección necesitaba?. Se le heló el pecho justo en la mas díficil…

1 me gusta

Yo te banco viejo. Te pusieron a jugar en un lugar random, a hacer simplemente de soporte para el ataque, cuando vos podés dar mucho más yendo para adelante. Intentaste aunque sea, cuando nadie hacía una bosta.
Le seguiría dando rodaje.

Te mete una asistencia divina o una pisada magica una vez cada 10 partidos, despues en todo el resto de los partidos erra pases a dos metros. Incomprensible.

1 me gusta

Juega como si fuese un super campeón mundial. No ganaste nada hermano, dejate de joder.

1 me gusta

Pastore, Di María, Lamela, etc., son delanteros en sus equipos, a Pastore lo hacen jugar por un costado bien arriba, a Di María lo mismo y qué casualidad a Lamela también! O los DT europeos son malísimos o nosotros no entendemos un joraca sobre estos jugadores. Yo me convencí que es imposible poner a Lamela por ejemplo de volante porque está muy lejos del área donde es peligroso y si perdés la pelota tenés un tipo menos para marcar, lo mismo aplica para Pastore, y para Di María necesitás espacios porque la característica principal es la velocidad en espacios amplios y es el que de estos tres algo de marca tiene pero es más bien individualista cuando los volantes por definición necesitan ser distribuidores. Si lo piensan como volante Pastore no va. Tampoco parece que cataloga en cuanto a la fortaleza mental para jugar un mundial.

1 me gusta

Venia a pone lo que dice Sebastian.

Lo banco aun.

Muy buen jugador. El 10 que Leo precisaba. Con mas entrenamientos y partidos esa dupla nos va a dar mucho futbol.

Es buen jugador pero no esta para TITULA de la selección, es para tenerlo como suplente OK, ahora como segunda guitarra después de Messi no le da.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Sabes que noto yo, que es vital en todos los equipos que trascienden y ganan cosas, que el equipo presione cuando no tiene la pelota, porque el verso de la tenencia es un VERSO, el unico que es amo y señor de la tenencia de pelota es el Barsa el resto son todas copias falsas, y queda demostrado cuando Argentina quiere jugar a la tenencia y un equipo como Chile te anula completamente, corriendo y con táctica TE BORRAN del campo de juego.

Vos no crees que la selección necesita tener un medio campo de mas despliegue??? que el tiki tiki funciono en contadas ocasiones y por lo general en partidos con rivales muy inferiores pero cuando jugas contra otro par el tiki tiki nos lo terminamos metiendo en el orto???, yo creo que se necesitan mediocampistas de otra característica, tipos que aporten juego a lo mejor no tan vistoso como Pastore pero que si colaboren REALMENTE con al presión y la recuperación de la pelota, no se por que últimamente comparo todo con River, con el River de este ultimo año y la verdad me di cuenta que el secreto fue siempre el medio campo, un medio campo con juego pero sobre todo con despliegue físico, con desdoble, entonces te volves un equipo con mas variantes, podes jugar a tenerla como ha jugado River muchas veces sobre todo con rivales inferiores, pero cuando el rival es de similar o inclusive mayor peso que vos tenes respuesta desde el medio campo y al presión, sino te quedas en bola y a los gritos, cuando no podes tener la pelota porque le rival no te deja que hacemos??? la nada misma como paso y como pasa en todas las finales que jugo la selección Argentina.

Yo quiero un equipo MODERNO, que se adapte al rival, a las circunstancias, y hasta que se adapta a si mismo cuando sus figuras están en bajo nivel, porrue si seguimos con el verso de la tenencia y el tiki tiki vamos a meterle 4 o 5 a Venezuela y Paraguay, Ecuador (DE LOCAL) pero el mismo final de siempre , ante el primer rival DE PESO no se nos cae una idea.

Y para jugar a lo que yo pido el tenes que tener otro tipo de medio campo en le cual EL UNICO que puede quedar exceptuado de presionar al rival es Messi, EL RESTO se tiene que pelar el culo como Mora, como Sanchez, como Rojas, como Ponzio y Kranevitter, si no, NO ALCANZA para ganar algo, porque vamos a seguir perdiendo con rivales que cierto peso como nos viene pasando, y Pastore te digo que no juega en mi equipo de titular, como ya te dije al UNICO que le permito no gastarse corriendo rivales es a Messi y el resto presionan TODOS la salida del rival y las lineas bien juntas y adelantadas, A LO RIVER de GALLARDO, pero claro hay que cambiar algunos jugadores, Pastore es el primero en al lista, OBVIO si realmente queremos mejorar como equipo, sino vamos a seguir asi ahora en las eliminatorias le vamos a hacer 4 goles a Peru y otras vez somos los mejores, los 4 fantasticos y toda es MENTIRA que nos creímos porque NO JUGAMOS CONTAR NADIE.

1 me gusta

el jugador del lobby capistas-menottista de la quema…

un perdedor,un nombre que solo es usado en europa por un par de musulmanes con guitapara lavar plata de la droga…

NO EXISte este pibe…!! no esiste…!!!

4 Me gusta

Frio Artico

Coincido. Para mí Argentina necesita menos figurita (y menos pecho frío) y mas juego en equipo con sacrificio y humildad (ganamos todos). Un mediocampo combativo, pero no pata dura. El que tenemos actualmente es pecho frío. Salvo Mascherano en soledad, los demas son blanditos.

Sacrifíquenlo

1 me gusta

Sobrevalorado.

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA, SI FUE A LA PELOTA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, URUGUAYO SIDOSO DE MIERDA PUTO, MARICON, TROLO