Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Se, es del microclima twittero, pero tambien de algunos users reconvertidos aquí.

Chances siempre va a haber, pero riquelme no pierde estas elecciones no en pedo

1 me gusta

Macri me chupa un huevo, me estas confundiendo con un muchacho que es moderador.

Veremos. Si no clasifican a la Libertadores 2024, aún mas chances de que pierda las elecciones.

Es que imaginatelo al reves, que gallardo es presidente de river y le pasa la misma secuencia que a riquelme en boca, facil 1 mandato mas quedas reelecto

muchos de aca salen del micro-clima twittero. como el fenomenos bobostero de “eto’ e’ 'okaaa” y lo ves y es o un virgo que se mata a paja o un tincho, lejos del prototipo bostero del negro de mierda
asi les va tambien no sabiendose otra cancion que el dale bo’

1 me gusta

LA chup… de Villarruel salió a pronunciarse en contra de la creación de parques nacionales o leí mal?

2 Me gusta

jaja te falto el comentario forreando al que lo bardeo por la clase de historia y le ahorrabas a la gente 10 minutos del programa de hoy

1 me gusta

Sí. Es funcional a ambos bandos esta dinámica. Ambos se crearon el monstruo necesario para no hacer propuestas superadoras.

1 me gusta

Yo lo tengo bloqueado. Tengo 37 bloqueados y puedo leer el foro con mucha paz.

2 Me gusta

Me estoy dando cuenta que todos los operadores del Kall del foro son los mismos que defienden a Armanco, la momia de Enzorete y piden más momias del 2015 y Madrid.
Guampeados futbolística y políticamente.

Sip, se cree que son todos puestos politicos. Yo estudio para guardaparques y para ingresar necesitas titulo universitario habilitante.

Intente este año ingresar a un cargo menor que no necesitas tener el titulo y son 4 dias de pruebas fisicas y teoricas bastante heavys en un area protegida en el culo del pais, luego entrevista laboral, psicologica, mantenimiento de vehiculos, mantenimiento y monta de caballo y finalmente un curso que dura 6-8 meses que tenes que rendirlo para quedar adentro. Si vas lara guardaparque tecnico son muchas mas pruebas y el curso es mas largo.

Pero bueno, nada mas que esperar de una abogada…

3 Me gusta

Lo escucharon a Salvador Di Stefano el capo en temas de mercado y bolsa?

El tipo es ultra anti k obviamente y dice que lo de Milei con los miles de millones que conseguiría es una fantasía imposible, no existe en el mundo normal lo que plantea, es imposible que le presten a Argentina para justamente el plan de dolarizar. Que lo de cerrar el banco central es una huevada. Todo humo y chamuyo.

Y que casualidad coincide con que en Estados Unidos mismo lo nigunean a Milei. Un enfermito serio. Que Massa sea una mierda no implica entregarle el culo al demente este, lo increible es como colonizó mentes incluso de gente a la que le va a cagar la vida sin ningún tipo de dudas.

Habla de la ignorancia del pueblo argentino. Muchos lo van a votar porque les conviene o creen en sus politicas, esa sería la porción de votantes que se entiende, pero la cantidad que lo va a votar y van a ser enterrados por este tipo es insólita.

2 Me gusta

No creo que esté en contra de crear parques nacionales, la mentalidad de esta gente no funciona así, de lo que está en contra seguro es que se prohiba venderlos a extranjeros, viva la libertad carajo, si tenes guita tenes derecho y nadie debería prohibirte comprar tierras argentinas.

El liberalismo (de LLA) es el respeto irrestricto a entregar todo lo nacional a cualquiera que pueda pagarlo.

5 Me gusta

Es que el liberalismo y el troskismo no son nacionalistas. Descreen de los límites imaginarios, la humanidad es toda una, etc. Lo cual funcionaría si el resto del planeta piensa igual, cosa que obviamente no ocurre.
Entonces al aplicar un concepto globalista a un contexto de competencia entre naciones y con un país débil, el resultado es, invariablemente, entregarle el ojete a las potencias dominantes.

Ah, pero kukas, narcos, chorros. Entonces entreguemos todo, ya fue. Que se lo lleven los gringos, pero no los kukas (!).

6 Me gusta

Y algunos te quieren convencer que es solo apoyo desinteresado.

5 Me gusta

Todavía hay gente que va a votar a Massa? Hoy tengo que ir a hacer las compras del mes, si me dan una urna y recorro el supermercado no creo que nadie en su sano juicio vote al chanta de sergio tomas.

3 Me gusta

Por supuesto suena a locura, solamente tenés que pensar que Milei te mete un shock y lo de hoy multiplicalo. Es así de simple.

No se entiende cuando analizan el hoy y se olvidan de mañana. Lo bueno es que Milei te lo está avisando.

Lo de hoy es insoportable, lo de mañana con Milei puede ser imposible.

No están pensando con el shock a donde terminan las obras sociales por ejemplo y tantos temas mas.

Acá se desarma inteligentemente o terminamos 10 veces peor.

1 me gusta

Vos hablas enserio o sos unos de los tantos personajes del foro? Flaco, estamos fundidos, este tipo es MINISTRO DE ECONOMIA y pretendes que te saque de esta crisis?. Entiendo que no te guste como se peina Milei, pero lamentablemente es la única opción que tenemos. BASTA de fanatismos, voten con la RAZON y el SENTIDO COMUN.

1 me gusta

Milei no es que se peina, te anticipa un shock y una hiper no la entendes?
Sabes lo que es una hiper? sabes que al lado de lo de hoy esto es una jodita?

Nadie defiende la gestión massa, se está hablando de lo que viene. Massa claramente dice que así no va, obviamente es cuestión de creerle o no.

Milei ya anticipo lo que hace, y lo que hace ya no hay dudas que genera un desastre mucho peor. Salvo que se modere y ahí hablamos de otra cosa.

El sentido común te dice que no podés votar ni a Massa ni a Milei. Todo lo que dicen es ya conocido.

5 Me gusta