Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Recontra hay chances, y mas si gana Milei/Macri el país.

Esa es la mentalidad, esos son los valores.
Por eso la propuesta política es una poronga y tienen chances de perder la elección más fácil de la historia: la gente no comparte esos valores.
Era tan simple como decir “basta de inflación” y ganar caminando. Pero estos aliens querían romper todo, combatir la justicia social, y dinamitar cualquier servicio público. De hecho, odian cualquier indicio de comunidad. A veces parece que los pusieron ahí los propios peronistas.

5 Me gusta

Que lindo sería una foto de Villarruel con Bullrich.
La defensora de los milicos, con la montonera que ponía bombas en los jardines.
Que país de mierda tenemos

4 Me gusta

La cantidad de libertario que le tira la goma a mauricio, flores a la nacion mas y te hablan de urquiza o alem. Y hablaron tantos meses de la casta y se cansaron de pegarles.
Terminaron siendo abducidos por lo peor de la casta. Si Massa sigue con chances es por el circo que fue la oposición.

6 Me gusta

Lindo fake.

Vicky es de River y claramente nos conviene que gane Milei. Momian va a ser reelegido seguro y con Massa en el poder son minimo 3 libertadores para bosta, 2 sudamericanas para Tigre y 1 descenso para River.

1 me gusta

Lo peor de la casta es el kircherismo y el narco al que militás parasito.

Como se puede votar esto? Es un suicidio

2 Me gusta

No se entiende Shalom

Kjj me chupan un huevo los judios. Vos militas a un narco pensando que es un facho peroncho y la realidad es que es un socialdemocrata cipayo putito vendido a China.

Andá aprendiendo mandarin si gana el narco.

image

Te aseguro que el odio es más grande.

El enemigo de mí enemigo es mi amigo.

1 me gusta

Ahora yo me hago una pregunta…

Si el ballotage hubiese sido Bullrich / Milei. Este último hubiera salido a hacer un discurso llamando a los votantes de Massa y hablando de que comparten ideas parecidas en algunas aristas?

Lo pregunto porque ya coqueteó con JxC, FIT y Hacemos. Al final luchar contra la casta no era lo más importante sino llegar al poder parece.

5 Me gusta

Boca perdio 3 finales de Libertadores con el peronismo/kirchnerismo/massismo o como quieran llamarle.

Gano 2, cuando Macri, el aliado de Milei y eterno enemigo de los K, era Presidente de Boca.

1 me gusta

Pero sí! Es una propuesta de odio. Necesitan decirte que los que los combaten son k para ocultar sus valores de base y su odio a la gente de acá. Nunca se preguntaron por qué en un país de 150% de inflación, el principal responsable de ella es competitivo. Dicen que es culpa del votante. El nubepedismo es total. O lo saben y se hacen los boludos.

1 me gusta

Milei odia a Riquelme, vos te pensas que el y Macri van a querer que les vaya bien? Kjjjj, contate otro.

el putisimo pelado rebord foreando

6 Me gusta

Milei odiaba a la casta, y se asocio con toda la casta mas rancia. Macri es catsa empresarial vividor del Estado, es oligarca terrateniente, fue Diputado, Jefe de Gobierno de CABA y Presidente. Asi que no sería sorpresa.

Igual, hablo de que veo altas chances de que Macri recupere Boca. La derrota en las Libertadores les pego duro a los bosteros. hay muchos bosteros que ya no pueden ni ver a Riquelme.

4 Me gusta

jajaj… lo garchado que estaba hoy

4 Me gusta

kjjjj basta tomy

4 Me gusta