yo no descalificaría la opinion de nadie por su trabajo, pero si va a picantear que se la banque
ojalá tuviera 17, ni 2023 - 1996 podés hacer…
No te da un poco de pudor hacerle el caldo gordo a un tipo más boludo que vos?
Ya te pasee suficiente, no vi un solo “argumento” tuyo, solo pateas afuera… pero bueno no tenes sustancia jajaj que carajo vas a argumentar
Estas re fan capo. Ayer te senté en el pinocho toda la tarde y queres mas. Ya esta maestro. Me aburriste
Yo propouse una idea. Vos decís que es una burrada, explica por qué. No es tan difícil. No te enseñaron a fundamentar en la universidad más importante del país?
Lee mas arriba entonces. Fue el bobo de murdoch el que comenzó con eso… “deja que hablemos los profesionales” jajajaj, si supiera …
No se nota. Estás haciendo bulto con el staff de la solidaria para sentirte fuerte… Hay cosas de las que no se vuelve.
Ya te lo explique dos veces. Comprensión lectora a marzo kircho… pero bueno, sos como la paloma kirchnerista
Ok. No se te cae una idea. Esto queda todo registrado. Después no llores que te agreden o te tratan de pelotudo.
@CletoCARP Dice ser antisionista y quiere de presidente a la alianza sionista MM y MIGAY

donde pongo los votos para el 38-38?
Con razon el viejo lo sopapeaba? me parece que fue muy blandito, mirale la cara de tarado
Me atacas por meterme con los muertos y vos te metes con los pibitos, como buen bostero que sos.
“Le pegan a los guachos y a las mujeres…”
Federico Pulenta (48) fue detenido acusado de blanquear y llevar dinero al exterior.
No puede tener justo ese apellido ![]()
Se comio el personaje de Dicky del Solar y otra vez se comió una foto fake de otro año. Necesita contratar a un CM urgente.
Es tal cual, tiene que cortar con varias cosas y activar otras. Hay que salir de esta continuidad que va a la decadencia. Obviamente el dolar oficial así es insostenible y lo van a tener que empezar a acomodar. En su forma de verlo es tratando de que no repercuta tanto en la gente por lo que se dice.
Bueno, pero siempre habló de “la casta”, de “no se pueden arreglar los problemas con los mismos que ya estuvieron”, y ahora se unió a ellos, es un poco hipócrita, convengamos. Nada raro en política, pero bueno, el se jactaba de ser diferente.
Me atacas por meterme con los muertos y vos te metes con los pibitos, como buen bostero que sos.
“Le pegan a los guachos y a las mujeres…”
Milei es un viejo de 50 años, un defecto de la naturaleza