?? Estamos hablando de la política económica del pais y traes cosas fuera de contexto del thread de israel… Peras con manzanas pero bueno… no les da el marote
Pero decime cuál es la burrada que dije y te contesto, payaso. ![]()
Si inventas cosas, seguro vas a tener razón.
De dónde sacan a estos psiquiátricos?
cuando hable de israel? ni co,presion de una oracion tenes capo
Dale murdoch… no me hagas perder tiempo… no te pasaste diciendo que el unico candidato serio de la oposición era larreta, el unico que podria manejar el pais? Estoy mintiendo o te diste cuenta que sos un pelotudo?
Los comentarios que traes a colación son del thread de los judios, y los queres sacar de contexto a tu favor.
Acá te piden argumentos, se los das y desaparecen.
Los pedís vos y te atacan hasta que quedan en ridículo y pasan a victimizarse.
De todo este circo debo reconocer que hay foristas que empiezo a valorar mucho más, por el contraste con los gordos incels que opinan acá.
Que argumento diste??? Jajajajajajaj
Dios mío este pibe
A vos, no. Si sos un virgo recontra pelotudo y deficiente. Hablo de foristas con ganas de debatir. A vos, con una pregunta te desbaraté todo el constructo falopa de inferencias que armaste.
caul si ni siquiera entre una puta vez a ese thread
Fundamenta por qué es una burrada y yo te contesto/paseo.
Es al pedo, por algo dicen que discutir con un kirchnerista es como jugar al ajedrez con una paloma…
No olvidar que este idota VOTO A ALBERTO jajajaja, y tiene el tupé de hacerse el inteligente
Ya te renovaron la receta de la clozapina?
Flaco, bardeas a los judios y le ves esperanzas a migay y macri, las 2 ratas israelies mas grandes
Fundamentá algo, no tengas miedo, no soy tan bueno. Lucite, dale. Va a quedar registrada la domada que me vas a dar. Arrancá, argumenta:
Por qué decir que el candidato más serio de la oposición era Larreta es una burrada?
Tenés el arco libre, hacé el gol…
por qué no podría hablar si hablás vos que sos industrial? ![]()
como dicen ustedes… “un mar de conocimiento (con 1 cm de profundidad)”
Un tipo que no reconoce el origen monetario a manejar la economía con mas inflación del mundo después de zimbabwe y Venezuela…
Es como proponerle a un paciente con cáncer terminal de ir a un chamán en el medio de la selva boliviana, y creerse un fenómeno e ilustrado por proponer eso jajaja…
Después cuando te apuro con eso decis que vos nunca lo dijiste ni crees en eso, pero votas y defendes candidatos que si… sos la definición del pelotudo
Por mí que sea cartonero, eh. El tema es que se le caiga una idea. Si es profesional de verdad, solo es un papelón más grande.
Kjjjjjjj frases celebres
Fundamentá acerca de lo que dije. No voy a responder sobre algo que no dije. Dale, argumentá un poquito, no te escondas en tu agresión y verdades de perogrullo. Quiero leer tus argumentos.
Se aprende en el laburo más que en la carrera, cuando pases los 17 años te vas a dar cuenta