Si cumplis tu trabajo listo papi,estás cobrando por un servicio que estás dando,que importa si es el estado o si es un privado?
Tal cual,estos pibitos tienen la cabeza podrida,lo único que saben hacer es odiar y jugar a los videos
esa mania que tienen los ñoquis con odiar los videojuegos cuando hay carreras de ingenieria en videojuegos, stremers, entretenimiento jajaja ojala pudiera vivir de los jueguitos y no votar a massa para que me dure un curro
No es odio,no me refiero al profesional me refiero al pibito de 17 que voto por primera vez que lo único que hace es jugar a los videos y repetir boludeces en internet
No lo digo por vos porque leí recién que trabajas en aeronáutica y a mí también me encantaría vivir de los videojuegos,en el virtual tenis 1 te hago pelota
Sería muy saludable para el nuevo gobierno que le ponga los puntos a la gente de cambiemos. Veremos en que queda, ya que carecen bastante de armado propio
no no trabajo igual por eso me siento sarpado soy profesional en eso pero no consigo y odio a los ñoquis de aerolineas
No te preocupes, no es personal. Yo tengo una amiga que trabaja en una radio privada y una vecina también le dijo que se le terminaba el curro por zurda de mierda (?). Y todo ese odio era porque fue a recibir un pedido de comida parada en su vereda. La gente está completamente desquiciada.
Son alienados, odian a los de su misma clase y le soban el glande a los empresarios que ni los registran
si porque massa es clase media baja jajaja
Me prometieron traer a donald trump pero me traen a ese loser que se viste como sadomasoquista y se pone tacones. Se ve que donnie ya le saco la ficha al farsante
Loco si sos profesional no sos ñoqui,te entiendo la frustración ,yo tmbien estudie y mi carrera paga sueldos de mierda
Suerte loco,ojalá que puedas conseguir pronto
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4).