Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El problema es cuando creen la solución esta en reducir gasto público, recaudar menos, devaluar abruptamente y terminar de destruir el poder adquisitivo del trabajador y de fundir a muchas empresas pequeñas y medianas (las grandes tienen un poco más de espalda pero tampoco están salvadas).
Con el FMI va a haber que arreglar si o si, pero si no tenes la economía funcionando se va a complicar absolutamente todo, si no se produce, hay desempleo y se precariza el laburo más de lo que ya está precarizado vamos directamente a una crisis bastante más aguda que la de ahora… y no creo que tengan mucho margen de maniobra para que la gente entienda que tiene que aguantar.
Eso de la lluvia de inversiones es todo chamuyo, a lo sumo abriran importaciones para que les rompan el orto a los que fabrican acá… nadie sabe en que va a resultar este gobierno, mirá si van a venir a invertir en trabajo o producción, a lo sumo timbearan si es que es un modelo financiero y se la llevarán cuando corresponda.

4 Me gusta

Puff como se nota el miedo kjjjjaja.

Bien Pablo, entonces deben estar contentos de recibir la empresa y que ya no necesite aportes del Estado

Ahhhh no

Buen dibujo, pagado con la plata de los jubilados, una vez mas.

Despues de 15 años de estatizacion y perdidas y a 6 dias de que venga alguien que se queja del gasto publico se dan estos magicos resultados

3 Me gusta

Scioli ya era malo hace 8 años, pasa que enfrente estaba Macri.

2 Me gusta

Scioli ya era malo hace 8 años, pasa que enfrente estaba Macri y lo hacía parecer como alguien algo mas potable.

2 Me gusta

Eso lo tendría que haber hecho el pelotudo Allverso Fernandez. No pagar la deuda hasta que se investigue y se rebaje. Porque el préstamo del FMI fue ilegal hasta para sus propias reglas de préstamos.

3 Me gusta

¿Será porque “viejos meados” es una boludez que invento Milei y sus militontos lo usaban para burlarse de la gente de cierta edad que no simpatizaba con su causa?, y ahora todo se le dio vuelta, porque los “viejos meados” son los que le hicieron ganar la elección.
Me parece que se te rompio el detector de sarcasmo.

2 Me gusta
Según su opinión, a cuál de estas Presidencias se asemejará el Gobierno de Javier Milei?
  • Presidencia de Carlos Saúl
  • Presidencia de Mauricio Macri
0 votantes
1 me gusta

Tiene pinta de ser un Macri reforzado

2 Me gusta
1 me gusta

Ah bueh , tranqui gobierna el Pro.

No lo veo a Milei aplicando el $1 = U$s 1.

1 me gusta

Que quilombo que se viene hermano.
Es negrísimo el panorama.

3 Me gusta

De la que zafamos hermano. Bah, la amenaza todavia esta pero con Massa le entregabamos el pais

Esto es de lo que acusan a Biden y a su hijo
" “China es capaz de asegurar sus relaciones diplomáticas de cualquier manera ”, advierte Wu . “La forma en que lo hacen es a través de la captación de élites. En otras palabras, intentan utilizar medios poco transparentes para asegurarse el apoyo de la élite y así, ya sabes, mantener relaciones diplomáticas con la RPC”, indicó el diplomático."

A que me hara acordar esto

" Y en el ámbito nacional, permítanme mencionar otra dificultad: es el desempleo. La situación del desempleo es tan mala que el gobierno chino decidió no publicar más cifras sobre el desempleo. Pero algunos estudios, muy conocidos, discuten sobre la situación real del desempleo. Dicen que en China, si eres capaz de trabajar una hora a la semana, no se te considera desempleado."

Milei va a seguir comerciando con china. Solo un pibito de 15 puede pensar que va a cambiar en algo la relación salvo por temas económicos de la recesión global que se viene

No sólo comerciara con China Milei sino que le va a entregar muchísimo mas que cualquier otro gobierno porque va a abrir las importaciones

Capaz creen que los iPhone o las tablet, el acero, etc que vengan las va a fabricar Israel y no china.

2 Me gusta

Acá hace falta más política y menos tecnocracia. Es crucial el acuerdo con el fondo… Kirchner dijo alguna vez que los muertos no pagan.

Bueno, en vez de comernos el pijazo del ajuste, se debería revisar el préstamo, acordar devolverlo sin intereses (ya que violó todos los estatutos del FMI) pero siempre y cuando se posterguen las obligaciones, al menos, hasta 2025.

En teoría se viene una cosecha récord, Argentina va a ganar dólares por la exportación de gas y se supone que deberíamos ir hacia una explotación del litio con valor agregado. Si crecemos, es más fácil levantar los pagarés.

Pero bueno, me olvidaba que nos va a gobernar la oligarquía timbera y antipopular del PRO.

5 Me gusta

Javier meley: voy a destruir la industria argentina y el empleo para abrir importaciones de productos manufacturados en China y garantizar el crecimiento y la rentabilidad de China en la región :+1:

el pibito libertario en twitter: uhh como lo domó a xi jinpin!! tremenda domada al comunista!! KJJJJ @therealtetunny #lasfuersasdelsielo

7 Me gusta

Por que no le cambian el titulo a este thread por el de “llantos kirchneristas”? Hay mas llanto aca que en el thread homonimo en si

5 Me gusta

todo es llanto che? en el de alberso fernande entonces era un mar de lágrima tonce

2 Me gusta