Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ah pero Macri

4 Me gusta

Ahora se dieron cuenta que el préstamo con el FMI comprometió al país?

6 Me gusta

Si, se usó para fugar, lo dijo el FMI.
Pero Caputo y el macrismo dijeron que en ese momento no había necesidad

8 Me gusta

Impresionante, no lo quieren ni nombrar al hijo de puta. Pero bien q pusieron al inútil de Petri de ministro

5 Me gusta

Y a Caputto en economía y a Bullrich en seguridad. Por eso ni nombran a Macri.

3 Me gusta

Pero testigo querido, Bullshit metio en cana a pendejos que puteaban a Macri, hasta los investigaban como terroristas

4 Me gusta

“Milei no se va a meter en el fútbol, no le interesa boca”

9 Me gusta

Para Argentina no había necesidad inmediata, para los saqueadores de Macri y cia era indispensable.

3 Me gusta

Alta estafa todo.
El gobierno de Milei ni empezó y ya es un chiste

8 Me gusta

Interactuando con un tipo de 50 años cara tatuada y acusado de empastillar pibas…

Mamita

1 me gusta

Lo retwitteo garquerin.. mas gorila que hacer un corazon cuadrado con las manos ajja

3 Me gusta

que locura la mujer de massa denunciando gente de tuiter por hacer memes jajajajsj de las que nos salvamos, es una cristina en potencia

3 Me gusta

Peor que la mujer de Di Maria cuando lo criticaban kjjj

2 Me gusta

alguien vió a murdoch y alberto en un mismo lugar?

5 Me gusta

Muy bien y hace cuánto sos hincha del CARP?

4 Me gusta

Los que votamos la libertad y combatir a la casta nos encontramos con la dictadura venezolana del Juan Guaido argentino : Maduricio Macri.

La división de poderes ,la democracia y todo eso ya no habla más mercado en este fraude electoral .

3 Me gusta

Hola @santt

2 Me gusta

Recordatorio de que este domingo están todes invitades a la GRAN DOMADA del Javo MiRey ao vivo por todos los canales

2 Me gusta

Me imagino la cara de la gente del FMI cuando vieron que el tipo que ellos mismos echaron del BC ahora es Ministro del Economía …

8 Me gusta

Milei en la bombonera… lo va a silvar el 80%