Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No creo que saque eso, el mismo lo defendió y lo votó, sería ir en contra de sus principios de entrada. Tiene que dar señales claras de entrada.

Aparte lo del IVA le sirve para contener un poco, no es pavada ir a comprar y saber que tenés al menos un 20% menos sumado a las ofertas, que supongo que los supermercados se van a tener que esforzar mucho mas ahora para compensar la baja de ventas.

3 Me gusta

Yo lo voté para que saque impuestos y se acabó la devolución del IVA y vuelve ganancias, lo voté para acabar con la inflación y dijo que se vienen dos años de estanflacion, lo voté para terminar con la casta y se alió con toda ésta, que vergüenza mí voto, estoy totalmente arrepentido

9 Me gusta

Nos cagamos todos la verdad

1 me gusta

Alguien entiende esto? no quiere dejar de emitir y cortar leliqs de entrada?

4 Me gusta

A pagar con alegría los impuestos de la libertad? Espero que sea un fake.

4 Me gusta

No te deprimas, tu voto vale 0,0000001% y ganó por 11% de diferencia

1 me gusta

Así que Pato Bullrich es ministra de seguridad, mirá vos. No solo es parte de lo peor de la casta, si no que hace 1 mes la estaba acusando de poner bombas en jardines kjjj

7 Me gusta

Y aca algunos me decian y discutian a muerte “Noooo JXC solo apoya para los votos, para el cambio. No van a pedir nada a cambio, donde dice eso? Es imposible, ustedes quieren ensuciar”

JAJAJAJAJ por favor ni busco los mensajes, ustedes saben quienes fueron, espero puedan dormir tranquilos.

11 Me gusta

Parece que el pijazo viene más fuerte y amarillo de lo que decían…

13 Me gusta

No puede ser si “El gobierno va a ser de Milei. El que esta en la eleccion es Milei. El PRO solo brindo apoyo para la eleccion. No esta en la formula de nada.”
JA y con soberbia nos lo decian.

8 Me gusta

Como que vuelve ganancias ?

1 me gusta

Es un chiste este país…realmente tienen que demolerlo y volverlo a construir.

Quiero creer que los medios se hicieron afán de una noticia que realmente no es, porque les juro que no puedo entender.

La montonera pone bombas de ministro de seguridad…un oximorón.

10 Me gusta

Dudo de que seas un votante libre, si a los militantes kirchneristas los definis como choriplaneros. :man_shrugging::man_facepalming:

2 Me gusta

Es el pais de No me Acuerdo de María Elena Walsh.

2 Me gusta

JAJAJA ese discurso bien de 2015 mamá. Estos son los que de verdad creen que el argentino merece cagar en un balde, eso es lo que buscan por eso se enojan si alguien aspira a otra cosa

5 Me gusta

Igual, permitime dudar de ese apoyo de La Cámpora hacia Massa, sobre todo si hace varios años, Massa dijo que iba a acabar con ellos, acusándolos de ñoquis.
Estos tipos tienen memoria. Obviamente de la labia para afuera le dieron su apoyo, pero por dentro, hasta le habrán dado buena parte de sus votos a Milei.
Y si a eso le sumás que CFK tiene ese dilema político de “O YO, O NINGUNO” … bueno … sacá tus conclusiones.

El libreto macrista más vigente que nunca

3 Me gusta

Estos son los que prefieren decirle al ciudadano que agarre la pala, pero nunca les dicen que agarren un libro … te pusiste a pensar el porqué !?

2 Me gusta

Peor…son los que mandan a todo el mundo a agarrar la pala y ellos nunca la agarraron. Donde laburaron con la pala? de pico, de punta? movieron arena, hicieron pozos? todos pendejitos boludos que estudian marketing de especialidad 3 años y entran a hacer minutas de reunion y comunicaciones en la empresa del padre

12 Me gusta