Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya lo dio @YACARE más arriba, estimado

1 me gusta

Mira la mano verde de esta vieja reptiliana

1 me gusta

T O D A

Anda comprando un generador mejor

gran intelectual desde ya

2 Me gusta

Un cocodrilo amigo y admirador de un León

5 Me gusta

La sociedá quiere bija

3 Me gusta

Que? Ustedes no tienen?

Más respeto con @YACARE badre

Son todos LGTV+ ahora?!?

Es que bajar la inflación de golpe siempre es recesivo. Es inevitable.
La otra es ir bajandola muy de a poco y pasar un par de décadas más con inflación de más de un dígito.

2 Me gusta

Es un dato sesgado. Ni en pedo estamos en recesión. Tienen que darse 3 trimestres seguidos de caída del nivel general de actividad. Y sólo se cayó el campo por la sequía. El resto de la actividad hasta el último trimestre estuvo bastante saludable. Pasa que el campo empuja mucho el pbi y una caída mata los números generales. Pero el resto de la actividad económica recién se está desacelerando los últimos 3-4 meses.

3 Me gusta

La gente votó a Milei porque estaba cansada de la inflación.
Por eso, ahora Milei les va dar Estanflación

5 Me gusta

Donde estan los comentarios de gennaro abusando de las B y la falta de Eses

Porque había un ancla de precios que era la convertibilidad que llevaba a la recesión en la actividad, si aumentabas te fundias. Si se llega a la recesión ahora también van a bajar los precios. Ya bajaron en pandemia donde se cayó la actividad a pedazo y bajo momentáneamente la inflación.

El problema va a ser hasta que se llegue a eso. Si se llega.

El gran rival el primer año sin dudas es el humor social. Si no le gana a eso puede complicarle mucho el gobierno porque es un hervidero mal si se te ponen de culo las personas. Ojalá tengan varios planes preparados si eso sucede para tranquilizar esa parte.
Lo bueno es que dijo que la única billetera abierta es para capital humano

Si, es que eso se discutía ayer… bajar la inflación con un costo altisimo, destruir parte del tejido productivo, parte del empleo y terminar de aniquilar el poder adquisitivo, entre otras cosas. El costo lo va a pagar el laburante de a pie, como siempre. Entiendo que la inflación es algo nocivo para cualquier asalariado, pero peor es directamente no tener fuente de ingresos o que el que vende no pueda vender o tenga la necesidad de regalar para poder recuperar algo de la inversión… y esas solo son unas aristas del complejo problema.

Están bárbaros los números en frio, nadie tiene un mango por ende nadie consume y necesariamente se desacelera la inflación (imposible eliminarla de un plumazo, salvo que sea algo como la convertibilidad). El problema es que quieren tomar un atajo con un costo altísimo.

7 Me gusta

Ibas a cobrar en dólares y ahora te mandan a comprar un generador de corriente.
20231130_214311

5 Me gusta

Dibuje troesma.

3 Me gusta

Volvieron los macritips en forma de fichas

4 Me gusta