Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Nadie se va de un pais por un gobierno que no le gusta, hay que terminar con esa fantasia.

3 Me gusta

No, pero si se van por la pobreza que generan, y teniendo en cuenta que venimos de cfk+Macri+Alberto/Massa, es lógico

Primer trimestre jajajaja

2 Me gusta

¿Con que paisito de 60k de habitantes y paraíso fiscal deberíamos compararnos post milei según los virgootarios del foro ?
@maxi452

3 Me gusta

Que clase de Zulma Lobato versión esclavitaria es esa !? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los liberotarios ya están dejando de copar las redes sociales, aúnque de a poco.
Se están cortando la chota porque el macrismo les copó todo el gabinete, van a aplicar sus medidas de siempre, y que el costo político lo pague el peoncito … digo … ejem … el leoncito.

Asi es el macrismo champagne.

5 Me gusta

Vamos gente puteense, ayer era una fiesta esto. Para qué se toma vacaciones uno sino?

1 me gusta

Por suerte Caputo no está más. Ah no, pará!

3 Me gusta

Hola, no, saludos

1 me gusta

Hola mi amor, mira, me voy a Australia a juntar kiwis con la cola, si amor mirá, Sang me dijo que puedo rehacer mi vida okk

2 Me gusta

Dentro de 1 año y pico se viene la polenta libertaria. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jackie badre, pero no, si no sos alérgico a la pala hambre no vas a tener, si sobrevivimos al kirchnerismo estos años pasan volando

1 me gusta

Ya veo a medio foro esclavitario sacándose fotos con Margarita Barrientos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Macrismo Champagne … no lo entenderían. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Rattazzi dijo que le encanta el plan de Milei. A los botes.

2 Me gusta

Quiero ver la letra de Champion sobre un cuaderno rancio

Con Margarita Barrientos pero en una marcha pidiendo fideos para el comedor, con pancartas del tipo “atendenos pettovello”, “un voto, un guiso”.

1 me gusta

Peor. Por como vienen las políticas que estaban aplicando crecían unos pocos amigos y los demás estancados hace años.
No entiendo de qué se quejan, el tipo está diciendo una realidad, es como que venga el cardiólogo a explicarte porque estás explotando desde adentro y le digas que no te dé malas noticias

De mínima espero que les rompa bien el orto a todos los vivos que vivían del estado siendo militantes acomodados, pero de todos los partidos Javito, nadie se cree que el curro es solo K, salvo Majul, Rossi, Leuco, Joni Viale, etc.

Bueno si, en realidad toman de pelotudos a los votantes macristas y libertarios hace años.

4 Me gusta

Argentina es Hernan de CDP badre, le dijeron que afloje las milangas (emisión) o se iba al sobretodo de madera, NONO AGUANTE EL MORFI VIEJA NO ME IMPORTA NADA. Loco, hay que hacerte un bypass gástrico o vas a ver las flores desde abajo. NONO PASA NADA PAPÁ, AGUANTE. Y pum, acá estamos

1 me gusta

Dios te oiga hermano. El estado es sagrado, sos un funcionario publico, no podes hacer cualquiera. Deberia ser normal que rindan cuentas de todo. Es tremendo como se llevaron puesto las instituciones

1 me gusta