Ya se hubieran extinguido la mitad y seriamos un pais prospero de 20 millones quizas …
No. El campo no te va a contener más de 8 palos, con toda la furia. Y creo que estoy siendo generoso.
Estoy de acuerdo, campo solo no, pero campo mas mineraia mas energia mas turismo … podria haber funcionado. La teoria del derrame por ahi necesita 50 años para funcionar … dolares nos sobrarian.
Dólares sobrarían. Pobres también. Seríamos una especie de Sudáfrica o India, plagado de villas en todos los espacios de la ciudad.
de acuerdo , pero el imán de china eran los sueldos bajos y esa tendencia se esta revirtiendo rápidamente . hoy los países elegidos son india y Pakistán entre otros .
con esa mentira salimos del pozo 20 veces en los últimos 40 años . cuadruplicar las exportaciones agropecuarias y ganaderas , con valor agregado , provocaría ingresos por 100.000 millones de dólares anuales , mínimo .
A esto sumale, el inconmensurable amor del kirchnerismo, de que entren inmigrantes bolivianos y paraguayos descalzos en masa, con hambre y sin ahorros como para vivir 2 días de corrido.
Tal vez haya que trabajar más sobre como agregarle valor a esas exportaciones.
DOME CHAMPION DOME
Te la dejo pasar porque está una al lado de la otra.
Dijo dos años de ajuste y despué veeemo, total lo paga casssssta
Fantino dijo que el 19 de diciembre va a ser un día muy movido en las calles de buenos aires. Ni 9 días duraba kjjjjj
Si todavía no aplicaron el “plan Ezeiza” y el “yo no lo voté” a lo mejor veras a algún pelagato quejándose.
Yo, hoy por hoy, no los veo ehh
Naaah, dijo 2 años de estanflacion (cosa que ya se estaba viendo este año, el ajuste fuerte supongo que lo harán todo el primer año, pero no sé, hay que ver qué pasa, y si, estoy desde el celular en el trabajo jajajajaj
Yo sería el boludo que se ríe
El ajuste lo tiene que hacer todo ahora que tiene todo su capital político. Si no, va a fracasar de manera escandalosa.
Yo tengo la teoría que Illia era el capo que la vió y lo voltearon al pedo. Si le hubieran dado bola estaríamos súper posicionados en la producción de medicamentos. Bocha de guita estaría entrando, ni hablar lo que hubiera sido la pandemia
Me quedó un amigo a mí el resto se fueron a Europa durante el albertismo. Falta que me vaya yo y un par más. El éxodo ya pasó quedamos los que no terminamos la ciudadanía y los que estamos atrapados por la familia.
Es que si, tiene que aprovechar ahora que tiene a parte de la ciudadanía y el pro apoyándolo, en cuanto se empiece a sentir los efectos de la recesión e inflación que se viene, los del pro van a ser las primeras ratas en abandonar el barco, lo mismo iba para Massa
No es ni contrafáctica ni incomprobable, la evidencia son los 170 países que nos acompañan en el mundo. Basta con mirar la región también. 50 años de las mismas reglas hacen que vos puedas aumentar tu productividad por el simple hecho de que la experiencia sobre una misma industria hace que desarrolles tecnología. También incentiva la inversión porque los que ponen guita saben “qué esperar”. Por eso son importantes las instituciones para que las reglas del juego no cambien todo el tiempo.
Más allá de eso, tenemos complejo de bajista. Somos muy buenos en algo que la mayoría los argentinos no quiere ser. Argentina tiene todo para ser un país súper rico a partir de su industria primaria y terciaria, pero a la mayoría de los argentinos les gustaría que fuéramos un país productor de autos y tornillos. Supongo tiene que ver con el recuerdo de los 40-50 igual, en donde esas industrias empleaban una brutalidad de personas.
Siempre se puede empezar una nueva vida al lado de una europea, no la pensaste a esa??