Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

La cara de Del Caño y de Del Pla son comparables con la cara de tevez en el 2018 con River Campeon

2 Me gusta

Cuando salís a decir que no vas a comerciar con Brasil (país fundamental para la parte automotriz) y China también, pasan estas cosas.

Que no les sorprenda que la Fiat empiece con lo mismo… GENIOOOSSSS

Esto pasa por votar desde el odio y por querer cagarse en el otro, el comienzo del fin.

4 Me gusta

Jajaja, claro, no tiene nada que ver la actividad de estos ultimos 4 años en el sector automovilistico donde no se vende una chota y que te compras 1 auto por el precio de 2 por los impuestos que tienen. Las restricciones a las importaciones no tienen nada que ver.
Increible que quieran tirarle cualquier cosa, estas son cosas que estaban calladas porque Massa tenia amenazado a todo el mundo

5 Me gusta

Volvimos para llevar adelante la resistencia.

Se había llenado de vírgenes esta sección.

Correte mi ciela. OK?

2 Me gusta

El país transcurre una estanflacion desde que tengo memoria. (Sin exagerar 12 años mínimo)

Así que no te preocupes. La única diferencia acá fue admitirlo

6 Me gusta

De la única forma que podes cojer.

Seguí con la pesada herencia pelotudo. Tengo gente conocida laburando en el rubro y nunca les pidieron retiro voluntario.

Háganse cargo de algo waso, de una te pido que te hagas cargo.

No comerciar con esos dos países es una locura, no tiene lógica alguna.

1 me gusta

Bueno pero las cosas empeoran antes de mejorar, como bien dice Milei que va a pasar … nos falto tiempo nomas

1 me gusta

jajaj es pistolita de agua?

Flaco, ni 1 dia de gobierno y le queres tirar retiros voluntarios. QUE HERENCIA?? NI SIQUIERA ES HERENCIA TODAVIA, ES EL GOBIERNO ACTUAL

1 me gusta

No puedo creer el nivel de caradurez. Haganse cargo dice, es increible

2 Me gusta

Liste? O te lo dibujo pedazo de salame?

Preveen una baja PARA LOS PRÓXIMOS MESES MOGÓLICO. Ya va a estar el judío pelotudo este sentado en el sillón.

Mas vale que va a haber baja de produccion. Vos entendes la situacion del pais?? En donde vivis?

2 Me gusta

Ayer fui a hacer la VTV que Milei dijo que la iba a eliminar junto al registro del automotor porque era una cueva de ñoquis de la política.

Espero que a partir del 10 dejen de existir, sino lo voy a putear cada día hasta el 10 de Diciembre de 2027.

Ya arranco Caputo a decir que la dolarización NO VIENE, la obra bública a la chilena TAMPOCO. No me dejes tirado con sacarle el curro del registro automotor a la casstaaaaaa amigo. porque estoy empezando a creer que sos medio fantasioso viste.

4 Me gusta

Un buen reportaje al tata Yofre…después algunos creen que Perón era de izquierda y amaba a los montos, jajajajaja

1 me gusta

Ninguna empresa internacional pide echar gente a futuro sin una previsión durante años de un saldo negativo

Si Reanult piensa echar gente de acá a 3/4 meses es porque hace 3 años que sabe tiene que echar gente. No es un supermercado… O una empresa gubernamental

Es una convenio que en el mundo viene dando recision en ventas desde 2018, está casi en su punto más bajo de ventas desde 1999

3 Me gusta

Viene o no viene? Supueeestamente había presentado un paper que avalaba la dolarizacion, capaz fue todo verso, como la campañita que metieron

Pero Massa tomó medidas para que todo empeore, fue un desastre lo de Massa, el año que viene vamos a tener 300% de inflación por su culpa

3 Me gusta

Difícil que pueda hacer eso, porque la vtv depende no del gobierno nacional, sino del provincial y del de Caba.

Si fuera algo nacional podría hacerlo. Lo que si tiene razón, que es una cueva de ladrones…y de acomodos de los amigos del gobierno local de turno…

2 Me gusta

Digamos que tu lógica sería que el ajuste lo hizo Duhalde y no fueron las políticas neoliberales de los Chicago Boys que llevó adelante Carlo durante todos los 90 y que explotaron con De la Rúa y el corralito, medio por el cual le confiscaron sus ahorros a millones de argentinos?
Lo raro es que varias de las medidas que dice que va a aplicar Milei ya las aplicó Menem en su etapa, ya privatizó, vaciaron todo lo que se podía vaciar, destruyeron todo el tejido productivo y social, el empleo, desregularon la economía, entre muchas otras cosas… pero el culpable de todo eso termina siendo Duhalde, un tipo que asumió en la peor crisis institucional, política, económica y social del país por las políticas que llevaron a cabo los intelectuales como Cavallo, Sturzenegger, Melconian, etc.

1 me gusta