Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Deja de citarme porque no quiero debatir con un tincho de 40 años que vive en un country, vago y mantenido por los padres. Es más ya te bloqueo

Jajajajajaja. Dejá de proyectar. Qué lindo sería, igual, eh.

Entonces se irá en helicóptero y vendrá algún peronista a hacer la gran Duhalde, o sea, a ajustar mucho más, porque habremos perdido un par de años más y las cosas estarán todavía peor…

1 me gusta

Por qué la pobreza empieza recién después del 10, muchos todavía estan en fase de negación y caen en cuenta de la situación real de país después del cambio de gobierno y van a pedir que al otro día este todo solucionado o salen a hacer quilombo sin entender que mínimo dos años muy malos (peor que este) nos vamos a comer…

5 Me gusta

Totalmente acabada la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad del Automotor.

2 Me gusta

Extasis

6 Me gusta

No tiene absolutamente nada que ver lo que quiere hacer Milei con lo que hizo Duhalde, salvo por la devaluacion, son políticas completamente opuestas.

Las de cabezón apuntaron a reactivar la economía, y las del enfermito esperan deprimirla.

Es así, acá falta lectura, la recesion puede frenar la inflación, pero a un costo mucho mas alto.

1 me gusta

Se viene la estanflación.En que nos afecta a las Pymes ? En caso de que lo haga puedo venir a putear a Milei o tendre que esperar 2 años ?

2 Me gusta

Tenes que esperar. Quieren arreglar 20 años de descalabros en 3 meses

3 Me gusta

Si no lo hace los q vamos a fracasar somos nosotros, el seguramente se ira con los bolsillos llenos. Alberso se va a ir a vivir a europa lejos de todos los argentinos q lo odian despues de tan espantosa gestion. Se puede decir q fracaso? Yo diria q no

Bueno, convengamos que a Massa le pedian que lo arregle en menos de un año no …

2 Me gusta

En una de esas elimina los impuestos como prometió y capaz salgo ganando

Yo creo q deberias esperar minimo 4 años q fue el tiempo q alberto te la estuvo poniendo todo este tiempo y no dijiste nada

1 me gusta

Si producís para el mercado interno cagaste, si exportas vas a seguir vendiendo, pero los insumos se te van a ir al carajo y hasta que no saquen el cepo no vas a ver un dolar.

Veo difícil que quite impuestos de acá a un par de años

1 me gusta

Pero lo único que puse es que vote un libertario y resulta que están pidiendo parte de los que lo votamos ,un previaje…

Solo por decir que me defraudó ya tengo un call Center??

2 Me gusta

El tema es que no mostro intencion de hacer algo distinto Massa y a sus amigos les fue muy bien, entonces la gente ya esta con la mecha corta para seguir comiendo mierda mientras se favorece a los amigotes

No, se le pedía que deje de empeorar las cosas y no lo hizo…

No hermano, al otro día de asumir ya lo tiene que arreglar, vos no entendés nada…

2 Me gusta