Deja de citarme porque no quiero debatir con un tincho de 40 años que vive en un country, vago y mantenido por los padres. Es más ya te bloqueo
Jajajajajaja. Dejá de proyectar. Qué lindo sería, igual, eh.
Entonces se irá en helicóptero y vendrá algún peronista a hacer la gran Duhalde, o sea, a ajustar mucho más, porque habremos perdido un par de años más y las cosas estarán todavía peor…
Por qué la pobreza empieza recién después del 10, muchos todavía estan en fase de negación y caen en cuenta de la situación real de país después del cambio de gobierno y van a pedir que al otro día este todo solucionado o salen a hacer quilombo sin entender que mínimo dos años muy malos (peor que este) nos vamos a comer…
Totalmente acabada la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad del Automotor.
No tiene absolutamente nada que ver lo que quiere hacer Milei con lo que hizo Duhalde, salvo por la devaluacion, son políticas completamente opuestas.
Las de cabezón apuntaron a reactivar la economía, y las del enfermito esperan deprimirla.
Es así, acá falta lectura, la recesion puede frenar la inflación, pero a un costo mucho mas alto.
Se viene la estanflación.En que nos afecta a las Pymes ? En caso de que lo haga puedo venir a putear a Milei o tendre que esperar 2 años ?
Tenes que esperar. Quieren arreglar 20 años de descalabros en 3 meses
Si no lo hace los q vamos a fracasar somos nosotros, el seguramente se ira con los bolsillos llenos. Alberso se va a ir a vivir a europa lejos de todos los argentinos q lo odian despues de tan espantosa gestion. Se puede decir q fracaso? Yo diria q no
Bueno, convengamos que a Massa le pedian que lo arregle en menos de un año no …
En una de esas elimina los impuestos como prometió y capaz salgo ganando
Yo creo q deberias esperar minimo 4 años q fue el tiempo q alberto te la estuvo poniendo todo este tiempo y no dijiste nada
Si producís para el mercado interno cagaste, si exportas vas a seguir vendiendo, pero los insumos se te van a ir al carajo y hasta que no saquen el cepo no vas a ver un dolar.
Veo difícil que quite impuestos de acá a un par de años
Pero lo único que puse es que vote un libertario y resulta que están pidiendo parte de los que lo votamos ,un previaje…
Solo por decir que me defraudó ya tengo un call Center??
El tema es que no mostro intencion de hacer algo distinto Massa y a sus amigos les fue muy bien, entonces la gente ya esta con la mecha corta para seguir comiendo mierda mientras se favorece a los amigotes
No, se le pedía que deje de empeorar las cosas y no lo hizo…
No hermano, al otro día de asumir ya lo tiene que arreglar, vos no entendés nada…