Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lo bien que les va a venir el gobierno de Milei a los gordos libertarios, van a bajar 20 kilos porque no van a comer nada

3 Me gusta

Más que boloñesa yo diría con salsa blanca…

2 Me gusta

Dejen gobernar loco

1 me gusta

No me hagas traer al Dr La Rosa a fundamentar que no se debe hacer ayuno prolongado badre

1 me gusta

Algo parecido dice usted al asado que prometía Albertitere y la vieja chorra???

OJO MILEI

1 me gusta

¿Y quién habrá gobernado cuando pasó eso?

Van a dejar de contestar badres porque es hora de almorzar y arrancó Intrusos

1 me gusta

La hora del almuerzo munipa es SAGRADA

No, hay que seguir viendo los llantos bosteros con el kabarulo que tienen en estos momentos…y que terminen todos a los tiros y se les caiga encima ese mugroso estadio…jajajaja

1 me gusta

Yo creo que prefieren ver Intrusos con Flor de la V

1 me gusta

Todos desde Macri para acá. Y ahora le toca a Macri de nuevo.

Y a los bosteros les gusta las mujeres con “manija”, de dónde agarrarse, jajajaja

3 Me gusta

A mi no me van a vender la idea de Milei=Macri, para así justificar después a CFK presidente

@Jumbobot @Champion basta carajo dejen de peliarse ok? me hacen acordar a las peleas de mamá y papá
peepoSad

4 Me gusta

No es futurología, un ejemplo, aumentos salvajes de obras sociales. La gente que depende de eso la quiero ver si el estado no se mete. Milei quiere competencia, total antigüedad o que te tomen en una nueva obra social es joda, es muy simple. En 3 minutos tenés nueva prepaga, no es que te meten una patada en el orto si tenés problemas previos.

Un solo ejemplo de lo que provocan las ideas de Milei. Y esperemos que no se cague en las obligaciones con tratamientos crónicos que es obligado por el estado a las prepagas. Si no se viene un desastre en salud, extra.

N hablemos todos los que van a pasar a la salud pública colapsada ya.

Obviamente este gobierno es responsable también, lo que yo siempre dije es que Milei es la peor solución desde el desastre que se arranca.

1 me gusta

El forobardo groso arranca con Gran Hermano carajo, ahora estamos calentando los motores nomas

2 Me gusta

No soporto verte así @Liekys mini acá

2 Me gusta

Este gordo está lucrando gracias a la promoción del gato mimoso (?

2 Me gusta

El FMI lo único que te pide es que bajes el déficit y acumules reservas. Es algo que debería pedir toda la población, que a ustedes les parezca mal reducir el déficit y acumular reservas es justamente nuestro mayor problema