Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Screenshot_20231129-132521-669

Por favor les pido NO SEAMOS BOLUDOS

1 me gusta

mas regalitos que deja massa

3 Me gusta

No sería así porque su esquema de liberar importaciones, dolarizar, etc. Lo primero que hace es disciplinar y bajar los precios y recesionar la economia. Menem tuvo un período de inflación si pero muy corto con la convertibilidad porque rápidamente se disciplina la actividad y los precios si traes todo importado y pones un ancla. 12 meses ni a palos.

No se basicamente esta diciendo que no va a dolarizar con esto y que va a hacer lo mismo que macri, pero que se yo, un dia se levanta y dice una cosa al otro dia dice otra

2 Me gusta

3 Me gusta

Si si, pero era más fácil extraer desde mercado pago directamente

1 me gusta

No, si el argento no puede acceder a vivienda no a ningún otro servicio en bolivia, es lógico que los bolivianos acá reciban el mismo trato, la patria grande me puede chupar bien los huevos

4 Me gusta

Lavaselas antes de chuparselas despues que te dieron

8dc2da4a0289f4b937cb0b0661de4355

6 Me gusta

Para colmo la mu hos odian a los argentinos y se la pasan burlándose del país y de la gente

Esperemos que no vuelva la vieja confiable del macrismo para disfrazar sus políticas falidas:

los primeros dos años = la pesada herencia
los últimos dos años = el miedo a que vuelva el kirchnerismo

Si no fuera por eso, era un gobierno de la puta madre.

1 me gusta

No te voy a coger. No insistas.

Pelotudeces de Massa. Espero que saquen todas estas trabas y controles. Para lo único que son buenos es ver cómo vigilarte la billetera y sacarte la mayor cantidad de plata posible

1 me gusta

Pero si el que habla de felaciones gaes sos vos badre, no proyectes

Ustedes tienen plata a fin de mes badres? Yo desde el 14 que sobrevivo

2 Me gusta

Foto exclusiva de la juntada de badres

1 me gusta

Noooo badre te confundiste

3 Me gusta

11 Me gusta

AJAJAJAJAJJ ME HICISTE ESCUPIR BILIS PORQUE COMIDA NO HAY

6 Me gusta

Y es que va a ser así. Van a ser 2 años de “Ah pero Massa” y “la pesada herencia”, porque es la realidad, lo mismo que 2016/17 y 2020/21/22. El que realmente piensa que va a haber caos social no sé en qué país vivió estos últimos 10 años.

1 me gusta

No, lo que me parece mal es que lo que pide el FMI genera más pobreza y miseria de la que hay, cómo pasa siempre con el FMI.

1 me gusta