Ahora es cuando viene el comentario de quien pago el avion a eeuu. Pretenden que el tipo vaya en carretilla hasta el culo del mundo. Mientras tanto a cfk le llevan el diario a calafate en el tango 01. La demencia es total
200 lucas verdes un viaje a NY, empezó tranqui el robo de peluca & friends
Igual el tweet original que arranco este hilo dice que los de usa que compraron el bono perdieron muchisima plata.
Igual el tweet me parece una pelotudes. Paises como argentina son inversiones de alto riesgo. Pones guita sabiendo que si te sale bien ganas un monton y si te sale mal perdes un monton
Yo pensé que en vez de ir a tomar deuda iba a cobrar con la justicia el pbi que se robaron.
yen2 a comprar cajas de mango loco
Esto del mango loco explica varias cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor comprá acciones.
Si sigue asi le va a agarrar un paro cardiaco
Na, a mi me da lo mismo. Es justamente lo que los “liberales” criticaban.
La puse yo, pagué con plan Z
Con Cristina sí. Pero con estos? Ni a palos!
Jumbo, así funciona exactamente la bicicleta financiera. Entran dolares, compran pesos, los invierten a tasas ridículamente altas, cobran su interés, con lo que cobran de interés en pesos compran más dólares de los que ingresaron y los fugan. Entendés la deuda de Macri con el FMI ahora?
Vos entendés que le vendió pesos a ese Interés a 100 años? Te vende jamón a un judío
le criticamos usar el avión presidencial cada una semana para ir y venir de santa cruz, incomparable con un vuelo privado para ir a usa, que encima ni fue pagado por el estado
pero sigan fijándose en los aviones y las latas de monster, van a tener menos votos que la izquierda
Alguien sabe quién puso la guita del vuelo privado a eeuu?
La pusimos los badres, yo puse la tarjeta y vamos viendo
Migay
CaPuto
Prat Gay
Pose
GiordanoLos homosexuales al poder
Ahora los tenés adentro? (?
Sí, que la vas a poner de tu bolsillo es un hecho jajajaja