Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo conozco a varios, y quizas tenes razon.
Una suicida reincidente de 24 años, uno que no labura hace mas de dos años, uno que vivia cobrando planes y lo sigue haciendo, una pareja que son drogadictos trankis con hijos chicos afectados de nacimiento por sus consumos, y algun otro que lo voto por pudricion de vivir como el orto.
Pero a Massa lo vote yo, y ultras k que no te reconocen ninguna cagada de Alberto o Sergei, asi que no se cual esta peor.

2 Me gusta

Buelo Brivado

@Jumbobot

5 Me gusta

Anda comprando un balde. Lo vas a necesitar :smiley:

2 Me gusta

La puso el rabino, no?

No conozco a ningún votante de esto que no sea crítico o le eche la culpa al gobierno de lo que está pasando. Conocés a alguno que dice que hizo todo bien y no tienen culpa de esto?

1 me gusta

Migay
CaPuto
Prat Gay
Pose
Giordano

Los homosexuales al poder

4 Me gusta

No se. Fijate que ni asumio Mirey y ya estan a full echandole culpas.
La mayoria de los k fanaticos te justifican todo con elocuencia barata. Es asi.

4 Me gusta

Todo muy k

2 Me gusta

La buso

Que rabino?

El que te puso la botella de vino:

2 Me gusta

Ahh, sos comediante!!!

3 Me gusta

3 Me gusta

Primer medida de Milei: todo el mundo a cortarse el prepucio y usar kipá

6 Me gusta

Lo usará en la asunción?

Che que opinas de Ortega, le seguís diciendo borracho?

1 me gusta

Llega o caputo le provoca un infarto en medio de la gira?

Si, hacen lo mismo que con Cristina, la culpa siempre es por factores externos pero nunca de ellos…

2 Me gusta

Kwojido con un ídolo del club: Ortega borracho hijo de puta nunca me voy a olvidar del cabezazo a van der Sar

Kwojido con Milei y Macri: no los insulten polfavol

5 Me gusta

Debe ser algo trascendental para el país esto …

2 Me gusta

Hay empresas que Massa no les permitió comprar USD. Esos pesos están en plazos fijos. A su vez, los bancos invierten esos fondos en las famosas LELIQs.

Si se levanta el cepo, esas empresas van todas al mercado de USD, acelerando el riesgo de una megadevaluación que se traduce en una hiperinflación.
Los USD que fue a buscar Milei a USA son para usarse para poder levantar el cepo y que esos inversores se pasen a USD a un tipo de cambio "razonable (entiéndase precio de mercado en ese momento)

Massa emitió cantidades infernales de pesos y LELIQs para financial un gasto público descontrolado.
Una fuerte reducción del déficit es lo que puede generar confianza y estabilizar la demanda de pesos a mediano plazo.

Cuando asuma Milei, va a presentar una “ley ómnibus” (llamada así por la cantidad de reformas), luego de eso se preparara la quita del cepo y un presupuesto 2024 con deficit fiscal financiero que termine el año en CERO.

La clave del éxito de todo esto es la perfecta elaboración del plan motosierra, el apoyo (es decir gobernabilidad) y la selección ideal de los ministros

2 Me gusta