Nos vamos a quedar sin mascota ufale
No sabía que una cosa tenía que ver con la otra. Buen nivel argumentativo.
Si, claro.
Sos de River al menos? Porque hay que registrarse para estar 3 dias solo escribiendo de Milei y ni 1 comentario de River
Hacelo y me muero Hernán, hacelo y me muero LO BANEO POR ARRIBAAAA…
Qué tiene que ver con lo que hablo? Argumentalo bien y te lo respondo.
No hay nada que argumentar. Te estoy haciendo una pregunta simple.
Sos de River? O te registraste solo para llorar de Milei?
No hay nada que responder.
O sea que no sos de River. Te registraste en un foro de River solo para llorar de Milei
Si vos querés pensar eso me da lo mismo, sé libre.
Estaba escuchando recién al intelectual K Delia. No comparto para nada lo que esta diciendo de salir a la calle a resistí. Creo que es la primera vez que un presidente de derecha, avisó que iba a hacer políticas de derecha, ajuste fiscal y privatizaciones ANTES de la elección. Ergo, la población es perfectamente consciente de lo que votó. Si sale a hacer quilombo, técnicamente es un facho golpista.
D’ Elia es un delincuente, no podés pedir nada de este gordo que vivía de la gente que tenía planes sociales y hasta fue a tomar una comisaría, y con los k metió a toda su familia a lucrar en el estado …
Los badres yendo a la parrilla La Wacha ortuda:
Imposible, se cae el gobierno. Y menos con el tipo diciendo 10 mil veces que no hay plan bonex ni hiper para licuar y que los contratos privados se respetan.
Por mas mentiroso que sean los políticos no podés hundirte así de entrada, no tenés futuro. No solo que la gente se te pone en contra si no que no entra un peso o dólar mas al sistema.
Frenás cualquier intento de invertir en Argentina, y el tipo está desesperado por recibir dólares.
Ok…
De la rúa también prometió convertibilidad y termino afuera.
Creo que sería algo justo ya que la clase media y el pobre se lo pasaron viajando por el mundo subsidiados por el estado en los últimos 30 años: es hora que devuelvan la plata que se robaron
Además ,este gobierno dijo que iba a sacar todo y propuso ajuste brutal ganando por amplia mayoría.Estoy con Milei en esto,solo espero que no me defraude como hasta ahora poniendo gente anciana con el culo cagado
Milei con Fantino:
Jubilaciones de privilegio 1% del PBI.
Anulala chango y te sigo hasta el averno.
Va a completar su mandato de 4 años Milei?
- Si
- No