![]()
Lo sé, lo de FlyBondi es paupérrimo.
Pero tampoco es una cosa o la otra.
Aerolíneas Argentinas, con la política de gasto subsidiado que no comparto, sostiene las principales líneas del país
Para mí debería tener un enfoque más comercial y lanzar pocos vuelos intercontinentales.
Ahora, hay ciudades en este país que están un poco desconectadas.
No podés poner un avión supersónico para hacer una ruta de vuelo de Mendoza a La Rioja. Pero no por eso darnos el lujo de no tener vuelos o de tener ciudades aisladas o relativamente importantes sin aeropuertos o vuelos.
Ahí tienen que entrar estás aerolíneas.
Acá en Bahía necesitamos recuperar el vuelo a Neuquen porque sino trabajar en esquema 15x15 es un dolor de huevos compadre.
La herencia la precisan los mediocres.
Vos decís aerolíneas para vuelos internacionales y los cost para locales??
Entendí bien?
Decile eso a Macri o a Juana Vale$…
Se hacen peronistas
No.
Aerolíneas Argentinas, operando los principales tramos del país.
Low costs haciendo lo que hacía AndesMar para trayectos dónde no podés sacar un vuelo último modelo, o quizás, no salir un vuelo por día.
Una empresa Aeropuertos Argentinos, que se encargue de la infraestructura para dar lugar a esto último.
Cambiando de tema, que tremendo quilombo que son las leliqs. Si tenes que sacar esa plata a la calle superaria 3 veces la base monetaria que ya circula. Imaginate lo que pasaria a valer el peso, 10k un dolar jaja. Tremendas burradas tiene el gobierno popular y de los ddhh eh
Vamos a terminar con un mito
Mira quién firma la nota.
Y los internacionales??
Que los haga Aerolíneas Argentinas, solo bajo la condición de lograr un margen extraordinario.
Sino, que viajen en Iberia a Miami.
Ahi hay una parte de la nota que me encanta, hace referencia a los “incondicionales” que jaime baily le advierte a milei de los cuales deberia cuidarse (es obvio que hablaba de macri y bullrich) y la nota la desvia en llamarle “incondicional” a villarruel o dando entender eso.
Esa nota se me hace que es una bajada de linea del macrismo jujuju.
Me parece bárbaro ,pero que no subsidien más el dólar para que un muerto de hambre viaje a Miami…
Viajar al exterior tiene que ser para el de plata
Estamos diciendo lo mismo, básicamente.
Pepepero los derechos adquiridos ![]()
Falaciadelgordoteton.jpg
Burrada de macri por no haber bajado el deficit fiscal, solo lo continuó. Y ahora este gobierno lo empeoró muchisimo
Si señor jumbo todo es falacia
Me encanta el nivel argumentativo de algunos, llegan a la conclusión antes de razonar, muy buena técnica.
A mi lo me mas me encanta son tus mensajes de River
100% de tus mensajes fueron en este tema. Sos de River al menos?