Dibujar la realidad no, pero sin duda la oratoria, la argumentacion, el poder de convencimiento, son parte fundamental del laburo de un legislador, para la proposición de nuevas leyes, etc.
Osea pero es un secundario eso ? O quê?
Explicamelo como si fuera de la provincia más pobre de la Argentina
les logro vender la moto de una dolarizacion sin dolares, romper relaciones comerciales con tus maximos socios comerciales y cerca del ballotage a lo mas rancio de la casta. ahora esta negociando una devaluacion de 100% inflacion mensual de 20/30 puntos, y la delirada de subir el precio de la nafta a dolar y medio todo eso que pagas de mas es para salvar a las leliqs
HAY, y mucha. Pero no tienen las pelotas o todavía no pasamos tanta hambre para entender que la renovación debe ser total.
No se puede tener un país diferente si gobiernan siempre los mismos. Y esta vez, tampoco va a pasar.
El Pellegrini? Sí, es una escuela superior que depende de la Universidad de Buenos Aires. La primera escuela de comercio del país. Tiene un curso de ingreso de los más exigentes.
Bue. La verdad que mirando para atrás me hubiera metido en política. Yo tambien se hablar y de vez en cuando tiro una que otra buena idea, y soy pro a que las chicas se besen entre ellas
Es una chanta, no jodamos. Todo eso que mencionas describe perfectamente al 95% de los polticos que nos gobernaron en los ultimos 25 años.
El tema es que todo eso lo puede hacer un orador que hizo un cursito de 6 meses.
La verdad que no tanto, si te pones un rato a ver los debates del congreso nacional, que es una instancia mucho mas importante que la legislatura porteña, te das cuenta que el nivel de preparación es de niveles papeloneros.
Deberían subir ya los requisitos para ingresar como diputado.
De eso no me cabe dudas
La verda es un desastre lo de caPuto pense que pondria a estursenigger que era su amigo
Como difaman la concha de sus madres, a Alverso no le dijeron nada y todos sabiamos quien movió los hilos en “su” mandato eh
Bueno, pero eso es solo una parte del laburo. Vos en tanto legislador tenés que conocer y estudiar a fondo la problemática que estas abordando para crear o tirar abajo una normativa. No se trata solo de saber redactar y hablar bien.
lllkslsdkfhksjhaajajajajlkjk
Ademas hay que dejar de justificar y dibujar las cosas. La gente se canso de eso tambien. A esa Ofelia la pusieron a dedo porque estaba a full con el lobby abortero y listo. No hay mas vueltas que darle.
Vas a cualquier facultad y te encontras a 10000 Ofelias que hablan y gesticulan igual o mejor.
Yo lo que pienso es que a la piba se la menosprecia por ese tema del feminismo, pero es mucho más que pañuelo verde. La he oído hablar con mucha claridad de problemas de vivienda, acceso a salud y educación, etc.
“No te la vas a cojer”
Como ya es tarde y no pienso ver videos de la boluda esta, voy a confiar en tu juicio y darte la razon.
Donde esta mi dolarización!