Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei no solo le mintio a los que lo votaron poniendo al macrismo en todos lados sino que tambien mintio a su propia gente que varios deben estar reventando de rabia porque pensaban tener un puestito como la Piparo y unos cuantos mas, seguro despues les tira alguna secretaria pedorra cosa que cobren de ahi pero no es lo mismo ser ministro que un falopa en un puesto que nadie le importa.

21 Me gusta

Liberalismo y meritocracia. Dos chamuyos que le cuentan a los boludos para que crean que pueden ser como los millonarios argentinos que hicieron su fortuna con 100 años de corrupcion, explotacion y transa con el estado.

9 Me gusta

Seamos buenos piparo, marra y lilia no pueden ocupar ni el ministerio de la mujer

Son poco serios igual eso se sabia, por algo el unico que compitio es milei y la lista sabana

En las provincias sacando piparo fueron todos un desastre

Y ojo piparo quizas es buena persona pero que capacidad tiene??

Marra es un virgo youtuber y lilia esta al pedo no creo que haya laburado en su vida pobre

4 Me gusta

Me vendieron una revolución política liberal, y me llego por ML un Menem.

12 Me gusta

Tu cerebro quedo destruido despues de mi comentario . No te olvidas mas de mi comentario. Te destruí. Te aplaste

mostrar

Lo que hicieron con Píparo me parece un atropello.

7 Me gusta
2 Me gusta

No entiendo lo de Caputto. Milei hablaba pestes de él, lo trataba de lo peor, y lo pone al frente de economía?
Bah, si entiendo, se lo pone el jefe

7 Me gusta

Eso es cierto, Milei es solo el y el resto no existe.

Yo pensaba el otro dia

Como va a hacer para meter embajadores en los paises importantes si son 5 gatos locos? y ahi van a agarrar todos del pro cobrando de arriba la casta como siempre jaja

6 Me gusta

A partir del balotage los dias de los K tienen 48hs

Y este es amigo de massa y le metio varios en la lista

La casta tiene para rato no me sorprenderia que liguen cargos de todos colores los relacionados con las candidaturas que perdieron

Si hasta le abrio la puerta a los zurdos de mierda despues de la primera vuelta jaja

4 Me gusta

boludo me quiero cortar la verga con un anillito Terrabussi.

Quería un Bukele y me enchufaron una casta rancia y fracasada que esta afilando colmillos para quedarse con las obras “a la chilena” para hacer más baldozas.

Váyanse todos a la concha de su madre.

12 Me gusta

La mina publicó un tuit comunicando su nuevo puesto, y al final no va ahí :man_facepalming:t2::laughing:

3 Me gusta

Vila presidente de la afa un poroto

2 Me gusta

Se recibió por lo menos esa piba? Es activista por los derechos de la mujer ( generalmente un ñoqui) y no se qué ocho cuartos, 23 añitos y un cargo político desde 2019. Lindo futuro
Tranquilo amiguito no me pegues por ser de la província más pobre del país, provincia gobernada años por un conocido bien conocido. Uno que tiene que buscar laburo a partir de diciembre según él.
Un tipo con 2 años en política le ganó en política al partido más importante que gobernó la mayor parte de la democracia. Son como bostita, siempre la culpa es del otro.

1 me gusta

Excelente futuro, se egresó del Carlos Pellegrini que es una de las mejores escuelas publicas de la ciudad, y sabe argumentar y hablar mejor que el 90% de los politicos que la doblan o triplican en edad.

está bien que su partido es una verga lleno de impresentables pero ¿no hay nadie más? Dale, debe haber mucha gente sumamente capaz y dispuesta para hacer un gobierno decente. Es increíble que se acomoden los de siempre

4 Me gusta

De que tema sabe? Cortemosla con los que “saben hablar”. Quiero que sepa de ALGO y algo que no sea cosas progres

3 Me gusta

Saber hablar y dibujar la realidad es un talento destacable? O sea, ya se que esta Ofelia es LA ÑOQUI porque en el momento del lobby abortero feminista le dieron un cargo por ser la pañuelo verde que mas gritaba, pero igual.

2 Me gusta

Es legisladora de caba, no esperes que no haya un alto contenido progre en todos los partidos, porque las problematicas de una ciudad con mayor nivel de ingreso per capita no son las mismas que en otros lugares. Pero justamente ella participa de las comisiones que tienen impacto en la clase baja, como Vivienda, Educación, Ciencia y Tecnología.

1 me gusta