Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Diganme que es una fake news. Es un vuelto

Ya soy yo un lacayo digamos :rofl:
Igual tampoco es que gano una barbaridad. Más o menos lo mismo que un trabajo de oficina decente en cualquier multinacional, con 10 años de experiencia. Lo increíble está en la diferencia entre directivos argentinos y extranjeros.

1 me gusta

Cualquier cosa que esté más cara no la puedo pagar. Qué clase de planteo ridículo es ese?

1 me gusta

Algo cantado es que el primer año Milei va a tener la famosa “espalda” de la “herencia” del gobierno anterior, “Ah pero Alberto” ,ya pasó con Alberto diciendo “Ah pero Macri” y Macri diciendo “Ah pero Cristina” … El tema va a ser cuando esa famosa espalda se acabe, el tipo ya dijo que iba a chocar fuerte sin escalas, hoy todos los militontos de Milei te niegan que va a haber más pobres y te militan hasta lo más estúpido (idem a los kukas y macristas) , de mi grupo de amigos ya dan como hecho que vamos a cobrar en dólares el año que viene y que ahora viene lo bueno ,si el mismo Milei dijo que ahora nos vamos a comer el bananazo… Yo no sé cómo decirles, 2 trabajan en el sector público de salud… en 2025 se va a empezar a ver lo heavy, si el sacrificio valió la pena… Esperemos que si porque esto no se aguanta más.

5 Me gusta

Tus amigos parecen foristas de esta sección.

3 Me gusta

Años de argentinos aportando impuestos para aunque sea tener algo propio que aporte a todos, ya sean satélites, YPF( estoy hablando de lo útil) para que de un día al otro se venda todo a 2 pesos, entiendo que muchos no quieran y no hayan bancado lo estatal, pero vender a dos mangos algo que a los argentinos les costó un huevo con impuestos me parece una pelotudez… Me estás diciendo que cantidad de impuestos que nos cobraron se van de un día al otro a una privada por dos pesos? De última vendela pero vendela a un buen precio! Después te lo venden a un privado, rajan a todos y traen a unos venecos a laburar por dos mangos

6 Me gusta

Que te lo tenga que explicar, explica bien cómo votas

Yo no entiendo si estás trolleando o sos otro burro más de los que pululan en esta sección.
Explicame lo que quieras, tengo un rato para sacarte a pasear.

No gasto pólvora en chimangos badre, no tenés novia, esposa, alguien a quién ladrarle?

Jejeje, me imaginé.

con lo pesimista y ortiva que es ni un perro debe tener

2 Me gusta

Jaja seguí llorando el precio de la nafta

los alimentos tambien, ahi decian 1600 un kilo de asado y aca en el sur los pagamos 4000… ya es hora que los portenhos empiecen a garpar manga de garcas

6 Me gusta

https://twitter.com/Nexofin/status/1727457426717147475

Se filtro cuánto nos cuestan las lacras estatales de Radio Nacional:

Sueldo columnista: 800.000 $
Sueldo conductor: 1.000.000 $

Cobran reintegro por gasto de ropa.

Los programas de 1 o 2 horas tienen un promedio de 10 columnistas.
2400 empleados

se entiende porque hay que reventarla a la mierda?

4 Me gusta

Com razón Rebord decía que compraba toda la nafta que quería, había que pegar puesto en RN nomás

1 me gusta

Che quien pija es ese reborn que lo citan tanto

Es el que hace videos graciosos con luquitas Rodríguez ?

1 me gusta

es un Youtuber político de entretenimiento. Es peronista y bostero.

5 Me gusta

un hijo de puta en otras palabras

3 Me gusta

Si, porque cuando quiere habla en serio y dice las mismas cosas que nosotros. Pero cuando está agrandado (cómo en primera vuelta) se transforma en el simio termo k infumable, soberbio y chicanero

1 me gusta

Ni saben quien es Salomone, solo se quejan.

1 me gusta