Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tremedo bolazo esos numeros. Porque usan números de AMBA y en el resto del país la electricidad y el gas es bastante mas caro.

1 me gusta

Nadie discute la distorsion de precios que existe y somos conscientes, se discute que la gente aplauda el sinceramiento, cuando una grande de muzza debe ester como barata 4 lucas… pagarian 4 lucas un boleto de tren con felicidad?

Starlink no va a hacer nada aca, solo te daría los aparatitos para recibir señal de sus satelites y cobraría muy caro. En otro post puse los precios en España 450 en kit para la señal, 23 euros de gasto de envio, y 65 euros es el precio mensual (sin impuestos, que alla son 9 euros).

Es obvio que esas multinacionales saben de inversiones, por algo son multinacionales y sus dueños son 2 de los mas ricos del planeta. El error es creer que traerían beneficios para Argentina.

2 Me gusta

Nunca voy a entender cual es el chiste de ser tan esteticamente desagradables.
Los cortes a los costados dejandote largo arriba y atrás, las camperas de jean hechas a partir de 20 pantalones diferentes.
Lo peor es que el 99% de esos pibes debe viver acomodadito en Palermo.

3 Me gusta

mientras sigan escondiendose detras de la tanga de cristina es imposible, estos pendejos pelotudos y los cagones que quedaron viven en una nube de pedos

2 Me gusta

Seguir metiendo ñoquis antes del 10/12.

Vamos a cerrar ese antro de mierda.

5 Me gusta

Laburo generado por Milei: -200000000
Laburo generado por el Ministerio de la Mujer: 20

A las pruebas me remito.

Seamos todos empleados estatales y eliminamos la pobreza entonces

2 Me gusta

*cree

O cambias tu realidad o lloras al estado para que te ayude

Al final del día siempre vas a depender de vos

Yo necesito que aumente la nafta YA!
Es una injusticia tener combustible más barato que nuestros hermanos latinos. No estamos viviendo con grandeza!

1 me gusta

A qué te dedicas? Puedo ir a trabajar como tu lacayo? :laughing:

1 me gusta

Yo si fuera una mujer bonita y primera línea de un gobierno sabes cómo entrego el orto por una noche a cambio de que traigan inversiones,

No te hace ruido que la nafta esté más barata porque sino NO LA PODÉS PAGAR

Diganme que es una fake news. Es un vuelto

Ya soy yo un lacayo digamos :rofl:
Igual tampoco es que gano una barbaridad. Más o menos lo mismo que un trabajo de oficina decente en cualquier multinacional, con 10 años de experiencia. Lo increíble está en la diferencia entre directivos argentinos y extranjeros.

1 me gusta

Cualquier cosa que esté más cara no la puedo pagar. Qué clase de planteo ridículo es ese?

1 me gusta

Algo cantado es que el primer año Milei va a tener la famosa “espalda” de la “herencia” del gobierno anterior, “Ah pero Alberto” ,ya pasó con Alberto diciendo “Ah pero Macri” y Macri diciendo “Ah pero Cristina” … El tema va a ser cuando esa famosa espalda se acabe, el tipo ya dijo que iba a chocar fuerte sin escalas, hoy todos los militontos de Milei te niegan que va a haber más pobres y te militan hasta lo más estúpido (idem a los kukas y macristas) , de mi grupo de amigos ya dan como hecho que vamos a cobrar en dólares el año que viene y que ahora viene lo bueno ,si el mismo Milei dijo que ahora nos vamos a comer el bananazo… Yo no sé cómo decirles, 2 trabajan en el sector público de salud… en 2025 se va a empezar a ver lo heavy, si el sacrificio valió la pena… Esperemos que si porque esto no se aguanta más.

5 Me gusta

Tus amigos parecen foristas de esta sección.

3 Me gusta

Años de argentinos aportando impuestos para aunque sea tener algo propio que aporte a todos, ya sean satélites, YPF( estoy hablando de lo útil) para que de un día al otro se venda todo a 2 pesos, entiendo que muchos no quieran y no hayan bancado lo estatal, pero vender a dos mangos algo que a los argentinos les costó un huevo con impuestos me parece una pelotudez… Me estás diciendo que cantidad de impuestos que nos cobraron se van de un día al otro a una privada por dos pesos? De última vendela pero vendela a un buen precio! Después te lo venden a un privado, rajan a todos y traen a unos venecos a laburar por dos mangos

6 Me gusta