Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Parece que vos vivis en una cueva donde todas las mujeres son abortistas,eh. La realidad es que esta lleno de mujeres que son anti aborto e inclusive, anti feministas.

2 Me gusta

Pero si el liberalismo es el respeto irrestricto del objetivo de vida del prójimo, y la defensa de la propiedad privada de los abusos por parte del Estado…noooo creo que el libertario se quede con nuestros ahorros.

Pero viven todas en tu casa esas. O en tu cueva.

No, viven en todo el país, que no es solo una partecita de CABA.

1 me gusta

Si no hubiera déficit no vendían nada, así de fácil slds

Dos dias de que gano las elecciones y ya se destapo diciendo que iba a ajustar sin desmedro, que la nafta se va a ir a una paridad con el dolar, que se quitan los subsidios, que va a privatizar… pero ojo, la timba financiera la iba a pagar la casta !

5 Me gusta

De hecho arsat debe ser la unica que da ganancias, pero la hicieron re cagar

O sea que no conoces a ninguna mina feminista. Ya tomaste la pastilla, hermano?

1 me gusta

Todo eso que decís ya lo tendría que haber hecho Massa pero jugó a querer ser presidente

Qué estupidez. Otra más y van…

Espero ansioso la fundamentación

1 me gusta

La corto porque te ponés histérica con este tema y no tiene sentido seguir todo el día debatiendo con un necio. En todo caso, volvere a escribir si derogan la Ley.

Capaz a vos te pone feliz que estemos dos años sin aumentos de sueldo, sin medicamentos gratis para los viejos, sin regulaciones en los precios del alquiler y con una inflacion que va a ser de un 30% mensual, dicho por ellos mismos… o sos propietario y te chupa todo un huevo o tenes un colchon importantisimo de dolares para bancarte la que se venga… los pobres boludos como yo que trabajamos en negro, tenemos familiares con enfermedades cronicas y somos inquilinos estamos con el culo en la mano ahora… pero con libertad !

5 Me gusta

Vos me estás cargando? Lee tu comentario, ahí está el fundamento. Si no sos capaz de entender por qué, ni me hables.

No me estás respondiendo, que pasó?

Ademas de que es increible que te sigan diciendo que no va a hacer lo que se canso de prometer 4 años seguidos… ese es el consuelo que tienen? no pueden aunque sea venir a defender aca que votaron para que a los mismos jubilados que ganaban 90$ y se quejaban ahora vayan a tener que remarla sin ninguna ayuda? en que cabeza entra?

2 Me gusta

Ojalá mejore tu situación, no te creas que soy Bill Gays eh

No veo como va a mejorar mi situacion… me parecia concreto que gane un gobierno que ajuste lo que tenga que ajustar pero siendo conciliador con el pueblo, conteniendolo cuando es necesario y sin derrochar en lo que no importa… ahora gano un gobierno que en ningun momento habla de aumentar la calidad de vida… ni siquiera de mantenerla como esta ! se quejan de que estamos todos para el carajo pero defienden que nuestra calidad de vida baje mil veces mas… hay cosas que realmente no me entran en la cabeza

8 Me gusta

Acabo de leer algo acerca de que planea vender arsat. Díganme que es fake.

2 Me gusta

Es que están felices. Van a poder decir con propiedad que somos una mierda, como siempre fantasearon.
Yo desde chico los vengo escuchando. No existía Cristina ni Venezuela (estaba menem) y ya había un grupo de gente que se regodeaba en encontrar las miserias del país, un placer extraño y retorcido. Una onda “JE, te dije que no se puede”. Hoy encuentran su cénit porque se empieza a destruir todo aquello que separaba la realidad de sus fantasias.

3 Me gusta