Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Eso lo afirman principalmente desde el sector de Milei para justificar la inflación del año próximo … porque incluso con ese criterio el 140% de este año no seria responsabilidad de Massa.

3 Me gusta

habla sobre intervenir la afa ? hacelo leon te convertis en heroe si sacas al chiqui

8 Me gusta

Sería Macri el que lo saca a Tapia

1 me gusta

Necesitamos que vuelva Moreno con su 38

2 Me gusta

Si, pero es mas facil no leer nada, consumir medios falopa, quedarse con lo que paso en lo del pelado trebucq y venir a delirar aca. No existe la magia para arreglar este quilombo. Va a llevar tiempo y mucho laburo

4 Me gusta

Prefiero alguien fuerte que uno que entregue la colita ante el empresario, eso seguro. Tampoco amenazas pero si que le pongan los puntos.

Tu jefe es el 90% de los empresarios argentinos.
Sube un poco el dolar por especulacion y meten aumento a todo. Baja el dolar y ellos meten otro aumento “por las dudas”.

3 Me gusta

Si sacan a Tapia, al que pongan va a hacer que el orco parezca el hincha más loco por River.

1 me gusta

Si, pero despues a quien va a poner acordate que decide su jefe

Es bastante sencillo. Si en una economía hay dos tomates y 100 pesos cada tomate vale 50 pesos. Si vos emitís 100 pesos más pero sigue habiendo dos tomates entonces cada uno vale 100 ahora. O estás preguntando otra cosa?

5 Me gusta

Se va la primeraa del mercado de pases

2 Me gusta

Si sacan a Tapia va a ir Marra o Macri si no le gana a Riquelme, no veo ninguna opcion que no sea un fanatico de boca tomando AFA.

4 Me gusta

El bazar peluquero??

otra que el mercado de pases

5 Me gusta

Que era lo que supuestamente proveía el Arsat? Posta pregunto, no recuerdo

No era que iba a proveer una red de internet gratuíta?

Van a tener que carpetearlo porque si interviene un gobierno te vuelan de fifa

Asi se encubren los ladrones estos dirigenciales

Igual el morsa ya zafo con el mundial es impune

3 Me gusta

Con Massa era el verdadero mercado de PASES

1 me gusta

Con de la rua se acabo la merluza

Crisis total

1 me gusta

Puso dos satelites en orbita y tiene una extensa red de fibra optica y data center. Por eso la quiere Claro

dicen que villarruel se va a reunir con kristina para un traspaso simbolico, hermosa meada a los camporistas de mierda que deben quedar. espero que asi dejen de proponer a wado grabois kicilof o maximo como candidatos

Yo me acuerdo en los noventa, uno de los comentarios que hacían los adultos rancios, con sorna era “mirá si nosotro, que no podemo hacé que el coletivo yegue a tiempo, vamos a ponerno a mandá un satélite al espacio, jajaja”. Siempre se burlaban de cualquier iniciativa que requeriese algún desarrollo.
Hace poco subían (en este mismo foro lo compartieron) un intento fallido de un lanzamiento de cohete en la época de Cristina, como diciendo “ja, que inútiles”. Felices de un intento frustrado.

Son los mismo odiadores que hoy te liquidan arsat y después esperan que haya salarios de calidad. Y te cargan cuando les decís que odian al país. Deben estar felices por esta noticia porque déficit y coso.

7 Me gusta