Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

los sindicatos se cagaron en la gente cuando los ultimos 2 años en vez de defender a los empleados se hicieron los boludos y ni saltaron.
hay mas grietas que el culo de tinelli

6 Me gusta

Bitch please, hizo alianza con el sujeto que trajo el aborto a la argentina, y a la sinagoga que promueve todas las inmoralidades no la piensa tocar ni con el pétalo de una rosa.

2 Me gusta

Si , por que en Inglaterra hay muchas selvas con Leones! Hablan mucho muchachos. Y al pedo. Si sos peroncho, anda buscando un lugar para morir. Si sos Radixheta también queda poca vida. Aquí hay un tipo que quiere sincerar la vida de nosostros. Y no vivir de una miserable migaja y qué nos llevó a donde estamos. Hacerse cargo es la única opción. O alguno de ustedes siente que esto es una estafa o una parodia. No señores , acá el pueblo siempre tiene razón, este hombre gris vino a dejar una mejor Argentina. Lo Comparo con el Muñeco y me da mucha alegría que no se guarde nada. Que todo lo diga o insinue! Así que los negacionistas y los pseudo comunistas y progre, a comerla.

3 Me gusta

Mañana reunión de CFK con Victoria Villarruel.

3 Me gusta

Siempre hay un roto para un descosido … viste como son las cosas ?

3 Me gusta

Kjjj hermoso, la persona con el ego más grande de la tierra y por el otro lado Aldo rico versión mujer. Si no les ponen un vidrio blindado terminan a las piñas

4 Me gusta

4 Me gusta

Ya comenzó Macri con sus primeras medidas como presidente.

Secretaría de Educación ! Mauricio Macri la puta que te parió !!!

Lluvia de inversiones.
Despues del.segundo semestre…ya se vió

1 me gusta

Dice Lagomarsino que lo invitaron a mediar

1 me gusta

Chances de que Darthés vuelva al pais ?

1 me gusta

Anabela de crónica no estaría mal

1 me gusta

Todos los éxitos, Javier, todas las expectativas puestas en vos, con que hagas en 4 años la mitad de las cosas que dijiste será una excelente gestión que servirá de plataforma a otros 4 años y ahí estarán asentadas las bases para ser un país del primer mundo

7 Me gusta

pagaria lo que no tengo para escuchar la charla de la reunion de cris y vicky

10 Me gusta

Es por eso que ganó milei por gente resentida como vos que le molesta que la clase media quiera prosperar de estos 20 años que fue saqueada para mantener a la clase baja y alta

5 Me gusta

Se vienen los 90’s de nuevo pero sin videoclubs, cartuchos de Sega, Ramón en River, Billiken, Pumper, el sabor de la Coca hace 30 años y las tetas de la rubia de “A jugar con Hugo”. Es una pesadilla,

13 Me gusta

Los foristas votaron a Macri que va a manejar al pais y a la bosta desde las sombras.
Para ellos, AJO y AGUA … a joderse y aguantarse !!!

3 Me gusta

Serán los fines de los 90 y principios del 2000. Con bosta ganando todo y el país a la miseria

5 Me gusta

La puta madre, voy a terminar yo en el Borda antes que Milei.

1 me gusta

Gaby la conductora de A jugar con Hugo … terrible !!! Esa y la colombiana Juliana Restrepo del programa Zona Virtual eran un deleite para mis ojos.

2 Me gusta