Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Claro, que se preunda fuego todo, total el único que no paga costo de ningún tipo es él.

1 me gusta

Hace años que Marina Calabró empezó a cubrir política. Es politóloga, identificó muy buenos puntos en sus análisis estos 2 años, que fueron rigurosos, pero sin desviarse hacia lo tendencioso y lo partidario. Podría ser una muy buena vocera o portavoz y es necesario tener una nueva generació de líderes, de personas que nno formaron parte de la política o que fueron terceras líneas.

2 Me gusta

Totalmente. Lo triste es que ese mismo nivel no sale sólo entre nosotros, sino entre políticos y periodistas que forman opinión.

2 Me gusta

Kjĵj que familia de mogólicos los caladown.

4 Me gusta

¿Y en qué te parece que el gobierno de Macri fue mejor al 1 de CFK? te leo

1 me gusta

Es literalmente el Sr Burns haciéndose el muerto en la 2 guerra mundial.

Pero como si en todos lados juran que Nestor Kirchner tuvo el peor mandato y fue el peor presidente de la historia?

1 me gusta

El peor presidente de la historia es Conchita, no digan boludeces.

5 Me gusta

¿eh?, ¿quién dice eso?

Acá ya la mayoría coincide que los problemas empezaron con Cristina

3 Me gusta

Es lo que se viene repitiendo hace varios años en la oposicion. Hablo hasta con el chino de la esquina y me dice que Nestor arruino el pais.
Estoy de acuerdo CFK fue de lo peor que paso en la historia.

Ey, por ahora

2 Me gusta

Si porque aunque sea de la Rúa se fue y no se quedó gediendo adentro de olivos

2 Me gusta

Para mí todo este quilombo arrancó con cfk2. Y después ni Macri ni Alberto le encontraron la vuelta/quisieron resolver el quilombo.
Me hubiera gustado que esta etapa la lidere un moderado, pero bueno, ya está. Ahora a contemplar en silencio la decisión popular. El pueblo es rey.

4 Me gusta

La unica constante en este pais de mierda es que cuando creemos que tocamos fondo y estamos en lo peor, miramos a un costado y vemos otro precipicio oscuro al que nos tiramos de cabeza.

5 Me gusta

El único argumento para decir que Nestor arruinó el país es que en vez de ir por un segundo mandato la puso a la loca de la mujer en el poder. Pero bueno eso es un elogio a su gestión

4 Me gusta

2 Me gusta

El león es un animal heraldico de inglaterra. No tiene un pingo que ver con Argentina.

3 Me gusta

Primero Fátima Flores y ahora Marina Calabro, nos gobierna Camus Hacker

11 Me gusta

Aman todo lo que tiene que ver con el mundo anglosajón estos muchachos, no se está descubriendo nada nuevo.

7 Me gusta

Basta marina

15 Me gusta