Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Jajaja como lloran. La bronca munipa me da años de vida

2 Me gusta

literalmente pusieron a conan y gano

3 Me gusta

Hablas de Sergio Tomás no? Digo, la agarró con 1 digito y ahora, bueno…

Están volviendo todos los ministros del Pro kjjjj tenemos otro gobierno de Macri

11 Me gusta

Ya arranco como el orto con lula, seria conveniente que le mande una disculpa y siga siga.

5 Me gusta

La nueva super ministra de Capital Humano? Una periodista columnista que laburaba en La Cornisa con Majul kjjjjj

9 Me gusta

Che recién veo esto, es una locura intentar llevar el precio de la nafta al de exportación en poco tiempo. No llega a los 6 meses que tiene todo prendido fuego

1 me gusta

ojala los valores familiares se vean sugestionados por el nuevo presidente y todos los gorditos parsimoniosos tenga que salir a laburar en serio para pagarse steam.

3 Me gusta

Bueno, se suspende mi viaje en moto al sur en Enero…

Y bue…tenes a un economista de pura cepa que todo lo piensa dentro de los limites del mercado. Esas son las consecuencias. La consciencia social brilla por su ausencia.

7 Me gusta

No arranco a gobernar y ya metio mas volantazos que todo el gobierno de Macri. Que no se cague en la gente nomas porque lo cuelgan

4 Me gusta

acá con @ElEnzo86 mateando antes de seguir planificando la asunción

7 Me gusta

El consumidor argentino está dispuesto a pagar la nasta a brecio internacional. Es lo que voto, no pasa nada. El unico problema es que con eso encarecés el país y se termina la industria nacional y la competitividad, son cosas que van cambiando el esquema

Brasil en estos momentos debe estar en pija. Le vamos a regalar la energía para que ellos industialicen barato y nos vamos a auto eliminar de la competencia, las dos cosas al mismo tiempo.

11 Me gusta

Ya tiene su primera marcha en plaza de mayo kjjj

A mí no me cuesta nada, al contrario. Soy defensor de todo esto, porque pienso un país integral. No todas las industrias deben generar un diferencial importante, eso es un verso. Vos te beneficiás de muchas formas a nivel país, para sostener a tu sociedad y darle la oportunidad de desarrollarse. Si alguien plantea un modelo económico donde queden afuera 20 o 30 millones de personas, no sirve. Tu visión con respecto a la industria automotriz no la voy a discutir porque está basada en prejuicios y lugares comunes. Estás hablando por boca de ganso, como diría mi abuelita.

3 Me gusta

Tenemos al scaloni de la política

No encuentro en ningun lado lo de que no va a sacar la pauta , ni el tweet de la foto. Me parecia lo mas atractivo que propuso ojala no recule.

Alto fake, las fuentes son de distinto tamaño

1 - Kirchner (con la ayuda previa de Duhalde y la continuidad de Lavagna)
2 - Cristina K 1ra presidencia
3 - Menem 1ra presidencia
4 - Cristina K 2da presidencia
5 - Menem 2da presidencia
6 - A. Fernández
7 - Macri
8 - De la Rúa

En los puestos 5, 6 y 7 tengo dudas porque los encuentro parejos. Fueron más o menos igual de malos los 3. Me cuesta ubicar el de Alfonsín porque no lo viví con uso de razón, a pesar de que terminó muy mal y pelea en el fondo de la lista por su lugar.

3 Me gusta