El hijo bobo de franco macri le dio 6 meses a milei para estabilizar todo? Jajaj.
Bueno espero que lo logre, y sin cagarnos a la gente, ya que a Massa le pidieron que arregle todo en 8 meses es lógico lo del bobo
Alberto se debe estar cagando de risa. Lo más probable es que sean amigables.
El tipo que destruyó el Kirchnerismo y al lado Milei
Anello de pasada en radio mitre (no en su programa): Los empleados se sorprendieron por la cálida bienvenida de Alberto a Milei
Previo a la asunción de alberto, se llevaban de 10. No sé como habrá quedado todo pero seguro bien
Ya somos suiza?
Después del 10
Dentro de 45 años ininterrumpidos de gestión de Milei seremos Suiza, démosle tiempo. Ya de por si sus votantes en el foro dicen que va a bajar la inflación recién de acá a tres años
Jaja, se zarpan
Jajaja pero a Massa se lo pedían en 3 meses
Las declaraciones de benegas lynch y de macri.
Jajajaja, mejor no se puede sintetizar lo hijo de 3 mil putas que son la mayoría de ese rejunte, escuchando lo que dijeron.
No nombres a Macri que se pone celosa @Mati4s_rp
Que manera de hablar al pedo.
Ojalá la Iglesia le hubiese recordado a sus fieles que el liberalismo es pecado y la democracia es intrínsecamente mala.
Recuerden que Mercadolibre compitió con deremate en su momento y al final lo terminó absorbiendo. De hecho mi cuenta de mercado libre en realidad es la que migraron de “deremate”. Nunca me hice cuenta en Mercadolibre.
La hora en suiza es igual q aca? Cuantas de diferencia hay?
Asi ya voy sincronizando relojes…
Sigue manteniendo vagos este judio de mierda. Un vendehumo.
Pensaste que iba a eliminar la pauta? Jajaja, man, era obvio que este garca al aliarse con el gato calabrés iba a dejar muchas de las locuritas que dijo atrás.
Saludos.
Pero si era lo.q criticaba de.la casta
admirable? Ganó con los votos de Macri y por el histórico odio al peronismo y este gobierno de recontra mierda que tuvimos los últimos 4 años, ponías un cactus como candidato y ganaba.
Es verdad, tenes razon. Borro.
Pero ganó.