Si tomo alguna pastilla para ayudarse, lo veo bien. Hace rato que necesitaba medicación.
No es excusa.
No tiene pinta de estar inhalando
Tiene pinta de estar tomando por la boca
Si fuera que inhalara estaría la mano más a la izquierda y más arriba
Es más si es calmante no está mal
Tenés razón, se esta haciendo un aborto con pastillas.
Dios son ciegos
No ves que esta con la boca semi abierta como si estuviera tomando algo por la boca
Me parece una pelotudez lo que tratan de imponer
no se esta drogando ni loco en esa imagen, ya dije, te das cuenta por la expresión de la cara, si alguna vez viste a alguien tomando merca sabrías que esa no es la expresión facial que tienen al inhalar…
@Jumbobot ayuda
Que medicamento puede ser ese?
Alguien se puso a pensar en las combinaciones donde el presidente de la nación y la fórmula en boca van de la mano?
Milei presidente y Macri en boca, estamos hasta las bolas
Massa presidente y el Triste en boca, seguinos hasta las bolas.
A mi a esta altura es mi único que me importa,…no se puede dar una combinación pro bosta porque la vamos a pasar mal.
Si gana Millei tiene que seguir Riquelme, el peluca lo odia al triste, y si gana Massa sin dudas tiene que ganar Macri en boca,…
¿Quién dijo merca?
Muchachos, no se regalen.
Jajaja son muy boludos estos pibes
pero si es lo que esta tratando de dar a entender champion…
Proba doblar la ultima falange manteniendo el dedo derecho y me contas como te fue
Me parece que river y boca pasan a un decimo plano, hay que elegir a cualquiera de los 2 por motivos mas importantes
Con dos boludeces Massa lo dejó pedaleando en el aire.
Es un improvisado bárbaro este tipo, que vuelva a hacer payasadas cómo panelista.
Fiel a sus seguidores, es otro “capo de internet” más. Gana discusiones escritas pero en un “mano a mano” verbal queda en evidencia. Ayer solamente le faltaba decir “Falacia Ad Hominen”.
La jugada de los K es arriesgada pero éste chabón sirvió para legitimarlos ante los ojos de muchos “neutrales”.
lo dijo un par de veces igual kjjjj
Si tuviésemos un Gallardo como en los años del macrismo me encantaría que el gato vuelva a la bosta para romperle el orto de nuevo. Pero con la grandeza de esta dirigencia y plantel y lo inepto del técnico nos van a hundir.
Debería decir Macri ahi, no me gusta que usen al club para política de elecciones- Da el mensaje y listo.
O sea pone lo de Macri y Milei pero no pongas vota a X.
Ginga Eiyuu Densetsu. No hace falta ninguna analogía, la serie te da todo.
Ufff, me salvé de la vergüenza ajena jajaja. Escuché unas partes nada más.