Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Igual tendría que haber terminado en Z, e incluso es discutible que parte de Z. Se nota mucho a Toriyama estirando el chicle.

1 me gusta

Era aroma de conan enfrascado.

2 Me gusta

Un tipo que a una semana de las elecciones presidenciales está pensando en boca. Mi voto va para Massa claramente.

15 Me gusta

No tengo ninguda duda que los centros de Massa a la bosta no van a faltar si gana las elecciones, pero la verdad que peligroso y que recuerdos feos trae las palabras del psicopata éste de Milei. Igual era obvio de un fan de los milicos, otra época donde los beneficiaron.

1 me gusta

Es increíble como la mierda siempre se mete en todos lados, sean del bando que sean

5 Me gusta

Encima tranquilamente pudo esquivar la pregunta diciendo “hay cosas mas importantes que pensar en este momento” o algo por el estilo. Pero directamente blanqueo que va a haber ayudin.

2 Me gusta

Es loco pero no es boludo, y sabe que tiene que mantener contento a papito Mauri.

1 me gusta

La bosta es un botín del poder. No hay nada que hacer.

1 me gusta

Ajá

Ya lo anticipó El Pibe Marra con Azzaro.

Tengo escuchado que es real, pero no de ayer, y quieren querellar al que la sacó.

Que tiene de raro? Es una foto sacada a escondidas, querés que esté en 4K?

La IA no sabe que el dedo del medio es el mayor de todos, mejor suerte la próxima

Pero si lo tiene doblado!

Te aviso que la foto es real y van a querellar al que la sacó.

1 me gusta

Convengamos que milei no tiene una anatomia muy humana que digamos, es una mezcla entre un troll y un hobbit

4 Me gusta

Pero los Libertarios no tenían la superioridad estética?

1 me gusta

1 me gusta

Tiene pinta de ser sales de amoniaco

se suelen usar para combatir la acidez estomacal
Además de poder usarlo para estar más atento o más despierto cuando estás cansado

O puede ser un jarabe o una pastilla que está tomando

Aun así me parece medio trucha la foto que puedo decir

1 me gusta

Maradona y el Papu Gomez tenían excusas más creíbles.

1 me gusta